Narracion2 wc3 tft pa lectores!

DeSTiNo

El anterior capitulo ---->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828817090

Capitulo 2 ----------->Un nuevo principe<------------

de repente el agua se movio..................y de repente............FROOOOOOOOOOUMMMMMMMMMMM, grubby salio disparado por los aires, por suerte callo en unas hierbas magicas que paraban la caida, grubby al ver semejante monstruo salio corriendo a planear una emboscada con sus fieles soldados.¡Cerdos repugnantes dejar de comer tenemos curro!estos cojieron sus achas y 2 o 3 se montaron en lobos con la espada de alcachofa(que se llamaba asi y por cierto era muy grande)y una red en la mano salieron de el bastion y lanzaron la red a la hidra anciana de 3 cabezas que abia atacado a grubby.BRANNNNNNNN las 3 redes s colgaron una en cada cabeza mientras que los grunts daban hachazos en las piernas de la bestia, esta envio un terrible y poderoso rallo del caos de color verde que izo estallar a los incursores, el rallo los mutilo pero grubby tenia un ash en la manga, !grunts ataquen a la pierna derecha de la bestia y otros 2 que vallan a por la alcachofa y el lobo y una red!estos obedecieron inmediatamente pero la bestia se fue corriendo de alli, algo abia resurgido en el trono de hielo........

En la tierra elfa todo era tranquilo asta que un poderoso ser abia resucitado de ace 10.000 años este se acia llamar apm70 y era la suela del zapato de grubby, grubby tambien noto un escalofrio por dentro y ya penso que su mayor enemigo abia resucitado, la batalla del trono de hielo estaba a punto de comenzar..........

Capitan!!!tenemos un gran problema, los elfos estan preparandose para un ataque ¿y tu eso como lo sabes idiota? pues porque nuestro mensajero a llegado sin cabeza y con letras elficas y el sabio nos a leido lo que ponia y no es nada bueno mi señor, ¿pues a que esperas mierda con patas?¡PREPARA UN EJERCITO Y UN CAMPAMENTO DIGNO DE DEFENSA O SINO TE REBANO EL CUELLO ME AS ENTENDIDO?si mi señor, y usted que ara señor? yo ire a buscar ayuda de nuestros aliados los trolls arrancacabezas enviame 4 grunts para el viaje, les espero en la salida de la jungla ya sabes que los trolls estan en las cavernas, si mi señor pero......¿no sera demasiado peligroso con hidras rondando por aqui? no, las intentare evitar ¡Y AHORA CALLA Y OBEDECE!

Mientras tanto en tierra elfa el guardian del bosque cenarius daba la bienvenida a apm70 nuevo principe y futuro rey de kalimdor aunque ya deberia ser el rey puesto que el rey esta muerto. YO CENARIUS TE DOI LA BIENVENIDA AL NUEVO MUNDO DE HIELO Y QUIERO QUE NOS GUIES PARA LA VICTORIA. Muy bien cenarios -contesto apm- pero ahora lo que necesito es un ejercito digno de mi y tambien quiero que se envie guardia a los trolls arrancacabezas puesto que grubby ya sabra q vamos a atacar y querra pedir refuerzos, ¡No nos lo podemos permitir! Si mi señor yo le obedecere usted es el mas sabio en planes de guerra, enviare a la guardia de elune a proteger la entrada de berseker y por cierto yo ire a velar por los guerreros mientras montan el campamento base, bien cenarius necesitamos tus palabras para construir ese campamento base aces bien sin ti esto seria muy chungo, por cierto prepara a las driadas entramos en guerra.

BROOOOOOOOOOOM........BROOOOOOOOOOM el cuerno orco sono una vez mas para la entrada de la nueva guerra los feroces orcos se preparaban con incursores, grunts, y 4 catapultas que llevaban de refuerzo quemaron bosques para la madera destrozaron la naturaleza, asta las hydras abian muerto de la intoxicacion del ambiente orco.Grubby estaba escalando la montaña dragon cuando de repente se encontro con el druida de la garra con mas rango del trono de hielo, este se llamaba engelman y cuando se encontraron cara a cara grubby y engelman..(claro q grubby iba con 4 grunts a la espalda)engelman valiente y orgulloso de si mismo le dijo..¿a donde pretendes llegar cerdo repugnante?no conseguiras la victoria sobre los elfos y grubby contesto- cierra tu estupida boca hombre verde pues de 6 achados te voi a arrancar en pedazos cuando levantaron las achas para darle en el pecho este solto un humo que les cego y se convirtio en un cuervo y se marcho volando con una sonrisa aterradora.

Continuara

DeSTiNo

e cometido algunas faltas pero vamos s puede leer no?

tftero

NO, q si hombre xDD , a mi me gusta :)

SirfraG

un ash en la manga xDDDDDD, era de pueblo paleta !?¿!?!¿!
ta bien, al menos me he reido xD

RoDRa

pokeball al ataque!!!
pikachu te elijo a ti!!!
pika pika!!!

V

El mayor enemigo del tal grubby era la suela de su zapato, la cual tiene nombre propio??
O_O

tftero

lol rodra xDD

-Fenix-

En fin... xddd

Dark_storm

xDDDD oye pa pasar el rato esta bien

EnGeLMaN

Destino me parece estupenda tu iniciativa, pero intenta seguirlo todo en el mismo post, no abaras uno por capitulo. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • Dark_storm
  • -Fenix-
  • tftero
  • VSP
  • SirfraG
  • DeSTiNo