Naruto GC

MaLaK

Wenas, ando buscando alguna pagina web que vendan en online juegos de importación. Me interesa el videojuego Naruto de GC, tambien lo hay para PS2 pero es mejor el de cube.
Espero respuestas :D

Salu2.

KaoX

Pues yo tengo el naruto 2 y ahora me tienen q traer el 3, lo que no se es la web donde los compro porque los encarga mi hermano, pero cuando venga se lo pregunto y te lo digo.

MaLaK

a ver si te lo dice :D
¿Sabes cuanto te costo?.

KaoX

Me costo rondando los 60 €mas o menos, el jeugo + el Free Loader para poder poner juegos de importacion en la game cube.

P.D:Aun no ha venido cuando venga posteo la web.

MaLaK

El juego + el Free Loader 60 €?
Que barato.

KaoX

http://www.lik-sang.com/ esta es la web donde los compro. Me costo eso mas o menos pero creo q el free loader te lo regalaban, era una oferta no estoy muy seguro. Bueno espero haberte sido de ayuda.

MaLaK

Me has ayudado muchisimo :D, te estoy agradecido.
Solo tengo una duda mas, que diferencias hay entre el 2 y el 3?.

KaoX

Pues la diferencia es que hay mas personajes para escoger, como itachi, el 3 Hokage y ma pjs q en el 2 no salen y se echan de menos y ademas cada personaje tiene 2 poderes especiales, en vez de 1 como pasa en el naruto 2. Comprate el 3 que esta bastante mejor ;)

kOnOrZ

Yo al naruto de GC no he jugado, pero el de PS2 me parece una autentica pasada, encima en el modo historia tienes "mini-juegos" que se salen, como una competicion de flexiones a una sola mano contra Rock-Lee, una carrera haciendo el pino contra Gai-Sensei o una prueba de imitar los movimientos de Shikamaru (entre otros), se sale xD

MaLaK

En la pagina que ha dicho KaoX, esta el 3 pero no pone nada de que incluya el FreeLoader. Mientras que en el 2 si viene.
¿En el de GC no hay minijuegos?.

MaLaK

¿Nadie sabe nada de esas dos cosas?.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • kOnOrZ
  • KaoX