Naruto Gekitô Ninja Taisen EX

Comprad0r

Naruto Gekitô Ninja Taisen EX estará en la Jump Festa 2007

Se acaba de anunciar que Naruto Gekitô Ninja Taisen EX para Wii estará presente en la Jump Festa 2007 que se celebrara en Japón entre el 16 y 17 de diciembre.

Este título estará disponible en las tierras japonesas en marzo del 2007, se desconoce sin el titulo será presentado en la Jump Festa de forma jugable o en forma de video, les mantendremos informados.

http://www.youtube.com/watch?v=08lMEY0gT2c

Saludos.

b4aZa

narutos en japon hay como palomitas en el cine, de ahi a que este en europa...

Nihilus

y la historia/personajes nuevos seran de la mierda del relleno? me estoy temiendo lo peor xdd

Daves

#3 Si en el GNT 4 sale "Awakened Hinata", puedes apostar a que sí.

Aunque siendo optimistas, para cuando salga el juego la 2ª temporada estará ya emitiéndose, por lo que es probable que el juego se base en ello, como pasará con el próximo juego de ps2.

Rikki

seguro que estara muy bien :D

PD:yo todavia estoy esperando al de la xbox360.. no tng ni fé..

Comprad0r

Dos nuevas imágenes

Saludos.

Nihilus

lol del naruto2 :o, voy tener que leer el manga y todo.

Yukinary

No sería nada raro ver este juego en europa ya que cada vez son mas los paises en los que ya esta la seire en televisión, de hecho ya hay un juego en PS2 en español.

penetration

y para GC tb ahi otro o esta a punt de salir

Rikki

al final el de xbox360 saldra?

Rikki

jueguchos?... yo hoy una noticia dk iva a salir para 360 en el 2007 por ubisoft

PD: no tengo ni la wii ni la 360 ni espero a la ps3.. simplemente me gustaría estar informado :)

17 días después
SpLaSh

Se sabe algo ya? que estamos a 19...

v3RD

Pienso ke si ke saldra en españa, ya ke la seria esta lincenciada y esto se keiro o no es "merchandaising", aun asi, tiene ke ser wapo, yo juego a los 2 primeros en ps2 y te lo pasas de pm.

Ja nee!

1 mes después
arkoni

El juego saldra el 22 de febrero en japon, y esta es la caja del juego

SeNte

Sabeis si alguna compañía ha anunciado algun freeloader para Wii o se sabe de algun proyecto para conseguir cargar juegos de otras regiones? : /

Kb

si sale deidara tb saldra sasori...

sente, haz el proyecto y kedate por akellas tierras para visitarte!!!!

alone

si que lo hay creo, pero no me acuerdo ni quién lo hizo ni nada

SpLaSh

http://www.ultimagame.com/revolutions/naruto_wii/imagen_f149959_x.html

Ahi van imagenes del juego :D

PD: Quiero mi freeloader YA !!!!

Comprad0r

de Naruto: Gekitou Ninja Taisen EX

http://www.youtube.com/watch?v=8kaOiw32O54&eurl=

Saludos.

ManOwaR

Curiosa la funda de Kunais para guardar el mando d Wii, estos japos se lo curran con las frikadas xD

AntonioSan

este es el primer juego q me atrae despues del zelda, mas vale q salga en europa y pronto pq sino me cagare en nintendo otra vez. parece q se empieza a ver un poco de luz en el tunel de juegos pateticos q hay actualmente para wii.

arkoni

El excite truck sale en un mes, con el DBZ budokai tenkaichi2 y el SSX que la verdad no parece que tengan mala pinta. Pero es normal que empezando como esta la consola que tenga un catalogo mas bien mediocreo. Yo tengo 5 juegos y por ejemplo el COD3 esta bien cuando te sabes manejar, el zelda me lo he pasao y esta genial claro, es cuestion de gustos pero bueno.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • ManOwaR
  • Comprad0r
  • SpLaSh
  • Rikki
  • penetration
  • Nihilus

Tags