Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

BruThaL

Bueno me gustaria que alguien que halla jugado me dijera si como juego de lucha se puede denominar "completo" este juego.. por que soy fan de naruto y todos los juegos que me he comprado de naruto de peleas apestan xD

Me parece el mas completo que he visto, pero me gustarian opiniones.

Conoceis algun juego de naruto " de peleas " mas completo que este?

Tambien decir que como creo que solo se vendia en japon o asi xD que si alguien esta interesado en vender la gamecube con este juego de 2º mano o algo xD " se pagaria bastante bien dentro de lo razonable xD" o donde comprarlo si sabeis.

Gracias!.

PD: eh mirado por ebay y hay un par de ellos asi que bien xD ahora solo cabe enterarme si vale para las gamecubes de aki o tengo que pillar una japo xD

PD2: BUeno como veo que nadie sabe o quiere contestarme xD os pongo un poco de lo que me he enterado por si alguien esta interesado. El juego este al parecer lo puedes hacer funcionar con un cd Loader que esta rulando por ahi :D osea que no hace falta tener gamecube japonesa. En ebay hay varios, tanto juegos como loaders. Saludos!

Nihilus

el narutimate accel 2 de ps2 me gusta bastante mas

BruThaL

No parece ser lo que busko, ese se parece mucho al que tengo yo aki y la verdad son de lucha pero muy incompletos.

De todas maneras lo mirare mejor gracias.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Nihilus