Naruto Narutimett Hero 2

MikLoN

[He modificado el thread pq tengo otra duda diferente, asi que los comentarios 5 que hay ya los he aprovechado ^^ ahora va la segunda pregunta...]

Despues de pasarte la pelea de Tsunade vs Orochimaru y supuestamente finalizar el juego... cuando luchas contra Sakura (que estan esperandote Sasuke, Sakura y Kakashi juntos por ahi por el mapa), ¿que hay que hacer para que te den la victoria? Pq la he ganado de todas las formas y me he dejado ganar de todas las formas y como esta en japo como ke no me entero de las misiones... ¿alguien logro pasarse eso? :( HELP PLZ!!

LoKo_O

!_! io tngo el 1 y enfin te deja ay algo como seko, de lo corto q es y lo ke e leido del 2 ... se me ace la boca awa xd me e descargao el dvdrip :S pero me da problemas, mi ps2 no lee la copia de seguridad (ke deberia :0) por lo demas, aun no e probado el juego :S espero q sea tan completo como dicen

MikLoN

Se sale el juego, hombre si acaso bajate el FULL-DVD que son solo 200 mb más y tienes todo el juego entero..., ojala estuviera aqui y no hubiera que bajarselo en japones por webos... xD

N30

miklon lo k tienes k hacer es dejarlo muy jodido de vida y matarlo con el especial de chakra azul (el k sale en la serie ;)) si lo matas con ese, te lo pasas

MikLoN

:O ¿El chakra azul es el de nivel 1, 2 o 3? De todas formas voy a probar los 3 xDD Gracias ^^ y sin juegazo :P

FraY

y bueno te adelanto ota cosa.. q hoy me a jodio xdd y esq me pasaba es q lo mataba 1000 veces chakras y de to ... y al final era q tenias q resistir asta q el tiempo se agotase.. :S

MikLoN

Y mas adelante despues de pasarte la pelea de Tsunade vs Orochimaru y supuestamente finalizar el juego... cuando luchas contra Sakura, ¿que hay que hacer para que te den la victoria? Pq la he ganado de todas las formas y me he dejado ganar de todas las formas :( HELP PLZ!!

WedgeSparda

El chakra azul es de nivel 3.
Para ganar ese combate tienes que hacer el kawarimi 6 veces...

Pregunta: ¿Qué leches es el kawarimi?
Respuesta: Pues el movimiento en el que esquivas un golpe que vas a recibir, desapareces y apareces detras del oponente.

Pregunta: ¿Cómo se hace el kawarimi?
Respuesta: Cuando vayas a recibir un golpe (justo antes de que te golpeen), debes apretar el boton de cubrirte (por defecto es el R2). Practicalo que al principio cuesta un poco.

Cuando lo hagas 6 veces, aparecera un pergamino en la pantalla con un mensaje en japo (evidente). Suerte

Kuariol

Para los que kereis la guia de este juegazo!!!!! aku os dejo una pagina ( Despues de pasarte el juego puedes segui otra historia y opor lo que se ve MOLA ) Enga...

www.naruto-uchiha.com

---------------------- Ja Esta bé AKAMARUUUUUU ---------

MikLoN

¿Es nakamaru no? xD se sale el chucho xDDD

Justo cuando me han dicho una guia empezais a responder... que mala suerte tengo. Gracias por lo del jakawari ese, voy a probarlo y a ver si puedo prescindir mas de la guia... xD

Esta guia esta de puta madre, miradla tb: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343067&perpage=10&pagenumber=1

Chackalator

yo no se ni como se graba, si pudierais explicarmelo xfa ... :(

Kuariol

en la guia de www.naruto-uchiha.com salen imagenes traducidas al castellano hay te lo dirá

kaamii

alguien sabe una pag pa bajarmelo por Bittorrent ??

Kuariol

bajate el archivo torrent por la mula y despues ya por torrent no te tardará muxo

Usuarios habituales

  • Kuariol
  • kaamii
  • Chackalator
  • MikLoN
  • WedgeSparda
  • FraY
  • N30