Naruto: Rise of a Ninja

Elessaroncio

http://www.youtube.com/watch?v=G5ww0JHBbI0&mode=related&search=

ay se ve como es la lucha

arkoni

#28 gaara es el amo...

#31 Quiero ver esa pelea pero en el anime... xDD

v3RD

Pero si el Naruto Accel es de PS2 no??

P.D: El modo historia mola mucho.

Ja nee

Santa

#30 ia lose, io estoi jugando el modo historia q esta mu wapo, pero d japones io 0 xD, i aki los kombos son muxo mejores!

N30

#28 a mi los juegos de naruto de la ps2 me parecen una grandisima mierda, para mi son 2511660 veces mejor lo de la GC, es mi opinion vaya ^^

D

1ª Temporada al poder. Naruto 360 subiendo escalones en mis más esperados.

TeKKeN

mola

Fenix-1

Esperar este juego hasta 2008... No se si podre !! :S

EDITADO: Rezemos por que venga el juego doblado en VO con unos subtitulos fantasticos, por que la verdad, no aguanto esa madita voz de Brock y company... -.-"

sk_sk4t3r

Primer trailer

http://www.youtube.com/watch?v=rDthJBJic_U

racCa

mola

Rikki

mola

xPipOx

No mola no se me ve youtube :( xD. Espero que se curren un buen juego.

9 días después
P

http://www.xboxyde.com/leech_3866_en.html

Gandalf530

Esta muy guapo, pero es como el primero que sacaron pero con algunos fotogramas mas por el medio. Hay ganas de que salga ;D

Una imagen nueva.

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5392/1261_0007.jpg

Gandalf530

Nuevo video INGAME de Naruto.

http://www.jeux-france.com/news20351_naruto-rise-of-a-ninja-en-video.html

Tiene muy buena pinta esta muy currada la ciudad.

abichuela

Subo para que veáis la información nueva.

SaludoS.

AG

Imágenes nuevas e inéditas






TeKKeN

muy wapo el video d #45 ^^

xPipOx

Que buenas las imagenes :).

Gandalf530

La verdad tiene una pinta tremenda :D

B

Ya podrían sacar uno así de Dragon Ball xD

n40k1

Tiene muy buena pinta (me chifla el cell-shading en general ^^).

¿Va a ser de lucha como los otros? Es que tiene pinta de ser un action-RPG, :S.

Cyph3r

Joo k guapo que es el juego !!! :_(

v3RD

Tiene buena pinta, pero... Como es ke no empiezan con Shippuuden en vez de naruto de crio? o eske es la historia completa?

Ja nee

N30

#54 por lo que he leido va del capitulo 1 al 80 creo recordar

Gandalf530

Esta entrevista se produjo en el evento Ubidays y el que entrevistó fue Brian Crecente de Kotaku para acercarnos más de este juego

Varios miembros estuvieron en el evento Ubidays, entre ellos Brian Crecente, de Kotaku, que aprovechó este evento para hacer esta pequeña entrevista a los desarrolladores del juego Naruto: Rise of a Ninja, que saldrá de manera exclusiva para Xbox 360 durante el mes de octubre.

1 – Dénos una vista general de Naruto, ¿de qué trata la serie?

Naruto ciertamente es uno de los fenómenos más importantes del manga/anime desde los principios de Dragon Ball Z. El manga empezó hace unos años en Japón y luego se volvió anime, uno de los mas populares jamás creados. Naruto es la historia de un joven ninja que es rechazado por los habitantes de su aldea por tener un monstruo sellado en su interior. La historia completa relata como este niño –en base a su tenacidad y a sus esfuerzos- finalmente se convertirá en un gran ninja aceptado por los aldeanos.

2 - ¿Por qué es tan genial el anime? ¿Por qué los niños están tan fascinados en esta licencia?

Para mí, Naruto es una de las mejores historias y uno de los mejores universos ficticios creados. El universo Naruto es muy sólido y consistente, con personajes con características muy propias. Pero quizá la profunda razón de su éxito se deba a que la historia tiene un sentimiento universal: Naruto trata sobre las dificultades que vienen con la infancia y la adolescencia, esa dificultad que todos alguna vez experimentamos al ser un ser imperfecto esforzándonos por ser aceptados por los demás. Esta historia graciosa y a veces ridícula nos toca porque precisamente porque por momentos recuerda como somos, o hemos sido alguna vez.

3 - ¿Cómo lograron obtener la licencia para ser el primer desarrollador occidental en hacer un juego de Naruto?

Parte de la razón es porque Ubisoft es bien conocida por la calidad de sus productos basados en licencias. Juegos como King Kong por ejemplo muestran que Ubisoft apunta a la mejor calidad posible sobre sus licencias. Ubisoft Montreal es muy reconocida por su experiencia con Xbox 360 (con Splinter Cell o Rainbow Six por nombrar algunos).
Pero la principal razón es porque mostramos nuestra pasión al manga y anime y en particular a Naruto. Hay algo único en el anime que tratamos de capturar a través del sistema de juego que proponemos, y ese concepto fue captado desde un principio por los dueños de la licencia.

4 - ¿Cómo es la relación con los creadores del anime? ¿Hay alguna colaboración de parte del equipo relacionado al anime con ustedes?

Los dueños de la licencia en Japón chequean y nos proveen de un feedback no solo en aspectos visuales sino también en la experiencia jugable para el usuario; en sistema de juego y argumento para el proyecto. Esto es muy importante para nosotros porque de esta manera nos aseguramos que la experiencia será lo mas rica posible en lo referente a la franquicia.

5 - ¿Cuáles son las características claves comparándolas con los otros productos?

Algunos muy buenos juegos han sido lanzados sobre Naruto. Sin embargo casi todos ellos se enfocaron principalmente en la experiencia de combate; lo cual es un importante elemento de la franquicia pero no la única. Decidimos enfocar el juego en una especie de historia ofreciendo una gran variedad de estilos de juego: peleas por supuesto pero hay mucos elementos de RPG y de juego de plataformas. Queremos que el jugador siente que ESTÁ en el anime. Para ello diseñamos una enorme Konoha que permite una total libertad de movimiento e interacción con muchísimos de los habitantes. Los fanáticos serán capaces de reconocer cada edificio y sentir que realmente son Naruto, un joven ninja en la inmensa “Aldea oculta entre las hojas”.

6 - ¿Cómo se las arreglaron para respetar el contenido original? ¿Qué tan difícil fue recrear el universo de Konoha?

Si, nos marcamos un nivel muy alto en términos del universo. Queríamos una ciudad de Konoha enorme, completamente abierta para el jugador. Lo cual implica cientos de edificios y decenas de calles. Queríamos además que se pudiera disponer de todos los elementos fuera de Konoha. Y todo esto, sin tiempos de carga que interrumpan la experiencia.
Esto es solo posible gracias a las características de Xbox 360. Ahora tenemos una consola lo suficientemente poderosa como para sumergir al jugador en este universo recreado.

7 – Visualmente el juego tan sorprendente como el anime: ¿cuál es la tecnología detrás del engine en cell shading?

Si, nuestro objetivo es que el juego sea tan cercano como sea posible al anime. El cell shading se beneficia mucho de las next-gen: ahora podemos crear mapeados comunes y luces complejas para reproducir sombras dinámicas en la ropa por ejemplo. Eso no era posible en la generación de consolas anterior. Y el resto se orienta en todo lo relacionado con el nivel de detalle.

8 – Este juego es el proyecto más ambicioso de Naruto jamás creado. ¿Cuál es la clave para obtener este resultado a nivel de calidad?

Absolutamente. Apuntamos al cielo en términos de concepción. Luego Ubisoft nos dio el tiempo y los recursos necesarios para lograr nuestro propósito. Tenemos un equipo grande –más de 90 talentos- y una excelente tecnología. Eso nos dio la libertad de crear los ambientes y el estilo de juego que queríamos.

9 - ¿Cómo funciona el sistema multijugador del juego?

Habrá un modo versus tanto para online como para offline. El jugo será jugable por xbox live, pero no puedo darte muchos mas detalles.

10 - ¿Habrá una secuela?

La única cosa que se es que todos los miembros del equipo somos fanáticos de Naruto. Trabajar en esta franquicia fue un sueño para buena parte de este equipo. Pero ahora estamos trabajando en pulir el juego que saldrá en el último tramo del año. ...

P

http://www.jeux-france.com/news20351_naruto-rise-of-a-ninja-en-video.html

Saludos

ice_wolf

Dios que ganas de pillarlo :D

B

viendo lo k me esta flipando la serie, y la entrevista...este CAE FIJO. Esto tb le vendra bien a x360 para Japon supongo. Para cuando en europa?

18 días después
MrNice

El 19 de octubre está a la venta

Usuarios habituales