Naruto: Rise of a Ninja

TheBis

Espero que no sea como el Uzimaki Chronicles de PS2, xq me lo presto un amigo y menuda bazofia de juego!!

7 días después
alejo

Unas imágenes que tenía por ahí de hace unos dias y que veo que aun no ha puesto nadie:

Saludos.

racCa

trailer del E3

http://xboxygen.com/index.php?file=News&op=suite&news_id=4790

EuRyNomE

¿Es cosa mia o los escenarios y la iluminación de este juego tienen una pinta increible? O_o

KaJoTeL

Espero este juego con impaciencia, técnicamente es una delicia y el estilo de juego me gusta bastante, espero que no decepcione.

Gandalf530

Lo quiero YA!
El trailer del E3 muy wapo

Pyroman

El trailer me ha gustado, de lo poco visto hoy que me ha dejado buen sabor de boca.

Este juego será uno de los tapados, pero ojo porque Konoha está recreado de forma impresionante. Las luchas es de lo que más miedo me está dando, porque me da la impresión de que puede que no estén a la altura de lo esperado.

sk_sk4t3r

Me encanta!

N30

Me he bajado el video del Bazaar y se sale! este juego cae fijo

KuS

Como mola xDD está tan wapísmo como siempre. Queda genial el Haruka Kanata ahí, buena elección la del mejor opening que ha tenido Naruto :D

alejo

Resulta paradójico que haya tenido que ser un estudio Europeo (en este caso Ubi soft) el que consiga una de las recreaciones mas fieles de un anime Japonés.

Naruto ha tenido tambien su presencia durante este E3 y ha dejado muy buen sabor de boca con su aventura.

Aqui os dejo todo el material oficial que ha facilitado Ubi Soft.

Trailer del E3:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21479[/media]

Gameplay E3:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21614[/media]

Imágenes:

3NvY

Tiene una pinta estupenda,esperemos que no decepcione.

D

Hace mucho tiempo que deje de ver Naruto porque me acabo rayando pero tras ver esto te deja como buen sabor de boca, tiene buena pinta la verdad aunque a mi gusto la animacion de correr deja un poco que desear y las peleas son un poco lentas, deberian ser rapidisimas como el Naruto Narutimett hero

¿no?

por lo demas esta todo perfecto

Jastro

#103 normal que te acabase rallando con unos 100 capitulso de relleno, hasta yo que era fanatico incondicional me canse de eso, menos mal que la 2ª temporada esta medio decente, el juego parece bastante interesante, lastima que vendi mi xbox360 jejeje pero ya me contareis que tal esta

brakeR

hombre yo lo huebiera hecho algo mas avanzado en la historia , pero igualmente tiene buena pinta.
Acabo de pegarme viciadas al ultimate ninja 2 ( emulado por supuesto ) y ya tengo ganas de que algun colega se lo pille para meterle unas viciadas bastas.

el modo lucha por lo que se ve es menos rapido que los anteriores aunque eso tambien mola que justo pare cuando le enchufas

sk_sk4t3r

Tiene muy buane pinta.

J

uf .. q grande el primer trailer de #101.

KuS

Como se sale por dios xD ¿No tiene fecha esto?

-MiCHi-

se ve realmente bien O_O

PD: tentación de xbox360... :/

B

ayudara esto a impulsar algo a la x360 en japon?

Spank

agagagag
comprarse la XBOX nada mas que para eso
por dios que graficos xD!!
a ver despues la jugabilidad...

ArCeN

no veo los videos que has puesto alejo, solo me pasa a mi o a alguno mas tambien? :(

1 mes después
P

Mas imagenes nuevas:




















KaJoTeL

(Babilla cayendo...)

TheBis

naruto en ingles... ajjj...

me se de uno q pondra las voces en japones xD

ice_wolf

y me se de otro xd

N30

este juego tiene una pintaza tremenda, que ganas de tenerlo en mis manos xD Salia este mes? o el mes que viene?

Boke

19 de octubre, el mismo dia k el eternal sonata... :S una semana despues k el pgr4 y una antes del pro, nba 2k, etc... octubre va a ser bueno para las tiendas de videojuegos y malo pa mi cartera xD

Dante88

Tiene una pinta increible, sin duda este es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de xbox!

kolka

Asco de exclusividades... xD

Usuarios habituales