Naruto: Rise of a Ninja

George-Bush

oye oye un momento

¿q esto sale dentro de 3 dias no ? de donde saco yo 60 aurelios sin tirar del fondo "assasin creed" ???!

Vegon

#151 has como yo y céntrate enfermízamente en un solo juego olvidando los demás xD

TheBis

como ha dicho #152 pon tus prioridades xD
cual crees que te va a dar mas diversion? ahi tienes la respuesta

Santa

Ya esta a la venta en game, A POR EL!!!

_BreaK_

las voces japos solo son descargables????????? pf vaya kaka yo stoy baneado :(:(:(:(

B

#154, es eso cierto?. Vale mirando la web pone k el lanzamiento era hoy y tal y que lo tienen en stock pero no ponen nada de disponibilidad en tiendas :S.

Santa

En madrid y x hay ya lo venden, aki hasta hoy o mañana no llega!! xq lo estan distrubuyendo

SpLaSh

Se comenta que pasandose el juego todo rapido con las Quest principales son 6h de juego, para pasarselo 100% alrededor de 20h...

Eso + Examen de Chuunin Online... creo que compra obligada para fans de naruto

George-Bush

Leyendo a la peña en foros q ya lo estan jugando, con sus quest, sus atributos, konoha entero, online, interaccion...

cae de fijo, hoy mismo me paso x el game hbr si lo tienen.

Santa

En los game de cantabria nada hasta mañana no llega. aunq he llamao a gameshop i lo tienen igual si m da tiempo esta tarde me paso a x el!!

brakeR

en el fnac ya lo estaban vendiendo xdd despues de pasarme el ultimate hero2 y viendo estos graficos seguramente cae por navidad junto a asasin creed entre otros

SeNte

Yo me lo he pillado hoy en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) pero aun no he podido catarlo, ni creo que pueda hasta mañana.

kOnOrZ

Yo lo pillé esta mañana en el Fnac de Callao (Madrid), apenas he podido jugar 45 min. pero me han bastado para ver que el juego es una pasada.

Sobre todo son cojonudos los combates, muy dinámicos, rápidos y vistosos (aunque eso si, es jodido de narices xD), sin duda un buen combate entre expertos promete ser todo un espectaculo.

N30

Yo me lo he pillado esta tarde y lo poco que he podido jugar me ha parecido que esta muy wapo ^^

A vosotros tambien os fallan los servidores de Ubisoft cuando intentais acceder a lo de Contenido Extra?? Y no se supone que se puede bajar el doblaje al japones del bazaar? alguien sabe de donde??

SpLaSh

2h 30min de juego y acabo de matar a Zabuza, a mi no me parece corto... (Voy por el capítulo 7 y cubre hasta el 80)

B

yo a ver si sale en region free...y sino pos 70 euracos..

PD: Veo que la version US es region free oeeeee, a esperar a ver k se sabe de la asia.

OuTLine

#165 hablas de capitulos del juego o del anime? pq como solo llegue hasta el 80 del anime... se deja muchas cosas

SpLaSh

#167 Sólo llega hasta el 80 del anime... hasta donde pensabas tu que llegaría? xD

xPipOx

Uf a ver si lo pillo ya que parece bastante bueno. Joder porque cojones salen tantos juegos buenos para esta puta consola.

PD: Si me sacan para el año que viene un bleach y un Dragonball OMG.

Santa

No os da error al deskargar el personaje secreto¿¿

OuTLine

#68 pues hasta el 136 que es el final de la 1º temporada creo recordar.... es que 80 capitulos de anime tmpoco dan para mucho en un juego no? no veremos el rasengan...

N30

#170 si, y tampoco esta el doblaje en japones aun. Supongo que sera porque en teoria sale el juego mañana, y no tendran habilitados los servidores xD

kOnOrZ

No, el juego salía hoy (a pesar de ser fiesta aquí).

Por cierto, no se vosotros, pero a mi me parece que Lee está super enzarpado, si luchas contra alguien que lo maneja medianamente bien estás muerto.

icetor

siento desilusionarte #171 pero no verás el Rasengan en este juego de naruto puesto que el juego acaba

spoiler
OuTLine

vuelve a leerte el post #171 jeje ;)

SpLaSh

#173 100% de acuerdo contigo, Lee esta MEGAOVER

KuS

Vale, probado. El juego promete muchísimo. El cellshader creo que es el mejor que he visto nunca... pero... ¿¡¿¡¿¿¡POR QUÉ DIABLOS TIENEN QUE ESTAR EN INGlÉS LAS VOCES SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE CAMBIARLAS A JAPONES?!?!?!?!? Dios, esque me enervan estas tonterías... clone jutsu... que coño es eso... u_u

sadic0

Si esperas 1 semanita tendras en el store las voces en japones y español para descargar :)

KuS

¿En serio? Supongo que será lo que tiene no haberme leido toodos los post de arriba por si acaso pero... te amo XD

Cyph3r

Ahora cualquiera espera una semana sin jugar xDD

Usuarios habituales