Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

ZaGo

Los que no seguimos el manga no pillamos el spoiler por mucho que lo pongan :P

N1CuN1Hue

#30

spoiler

De todos modos estamos hablando de una cultura super acostumbrada a los spoilers en los openings de sus propias series XDD, están curaos de espanto (o todo el mundo sigue el manga y luego se ve el anime)

1 respuesta
Legionait

#32 bueno eso, se me ha entendido xD

vivora

Pero si Madara si que ha salido en el anime con la forma que sale en la portada, porqué decís que no? Igual yo veo un anime más adelantado :O :O :O

sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
B

#35

Yo ídem tío jajajaja. No lo veo no. Y yo sigo el Anime únicamente y no hay problema en la portada ni de lo que habláis salvo por algunos comentarios de aquí sobre Tobi.

¿Hasta qué momento debe narrar el juego en el estado actual de anime/manga?

Akronhar

Si solo veis el anime y no queréis ser spoileados yo de vosotros no seguiría nada sobre el juego hasta el día en el que salga.

#38 en serio,no insistas,xDD Ya entenderás cuando salga el juego por que lo digo.

1 respuesta
vivora

Pero si en el anime ya ha salido Madara, que estáis diciendo????? Lo que no se ha quitado nunca la máscara (ni la de tobi ni la que lleva cuando obtiene el rinnegan, que es la de la portada).

#37 eso no lo discuto, lo que discuto es como dice la gente que no ve a Madara en la portada, o que no ha salido en el Anime todavía. O al menos quien te han dicho que es Madara de momento.

EDIT2: #37 vale soy retrasado y me he spoileado googleando, tendré que leerme los mangas ahora para arreglar la metedura de pata ¬¬

1 respuesta
ramaGZ

Final Fantasy XIII, Uncharted y ahora este... Es hora de comprarse una PS3. Las exclu$ividade$ dejan a mi PC K.O.

1 respuesta
Artemax

Madre mia, si se os dice que hay spoilers del Manga y no lo habeis leido, porque preguntais? xD vaya tela, y si, Madara sale en una portada de las ediciones especiales, la que sale Tobi (la lila).

2 respuestas
sk_sk4t3r

#40 Pon esa portada por que sigo sin verlo.

1 respuesta
vivora

#40 Pero es que madara en esa forma, ya ha salido en el Anime, luchando contra el primer hokage. Lo que no ha salido en el manga, y me acabo de meter el spoiler de la vida es:

spoiler

#41
Arriba a la izquierda, detrás de tobi

3 respuestas
sk_sk4t3r

#42 Ah vale esa portada no la había visto. Pedazo de spoiler para los que no sigan el manga xD

1 respuesta
vivora

#43 dimelo a mi, que no sigo el manga, y por indagar, lee el spoiler que digo en #42, que me lo he comido con patatas solo por culpa mia ... xD

Artemax

#42 Ya se que Madara ha salido en el Anime unas cuantas veces, pero yo me referia al tema Manga que tu mismo te has spoileado xD, no a que si le hemos visto la cara a Madara en esa portada.

Spoiler Manga
1 respuesta
GaRoU

No he jugado nunca a ninguno.

Del anime sólo he visto la "primera" temporada (hasta el Shipudden ese o como se llame, con el relleno enorme perdí el interés).

...pero es que es ver imágenes y me enamoro. Menuda calidad. ¿Por qué no hacen los de Dragon Ball con semejante calidad? xD

1 respuesta
B

Me he comidos los spoilers también xD, pero vamos, era algo ya cantado y que había leído anteriormente. El hype está en ver ya esos momentos en el anime.

No esperaba nada especial en torno a Tobi la verdad, era demasiado evidente ya.

Incluso si ves la película nueva de Prisión de Sangre, te meten una forma de Naruto que en Anime aún no ha salido y el manga sí.

Del spoiler de #45 sí que no sabía nada, pero he leído invocar seguido de un nombre y no he seguido leyendo xD

Realmente da lo mismo la portada de #42. Como se ha dicho, en el Anime ya ha salido Madara en capítulos anteriores. Y aunque salgan los 3, no significa nada, el personaje puede tener 2 formas. Vamos, que viendo incluso ahora la portada, no te comes spoiler ninguno. Lo que sería un spoiler x10000 sería que no hubieran puesto máscara a Tobi xD

#46

Yo tampoco he jugado nunca a ninguno, pero dado que el Anime va tan lento y con esta calidad... xD

Que bien hice con mi combo PC/PS3.

vyre619

Reservada la Ed. Coleccionista, version Will of Fire en Xtralife.. Que ganicas les tengo ya.

15 días después
Jraistlin

puto dineral los naruto, y tardan 1 huevon en bajarles el precio , hasta que no suele salir el siguiente no le bajan el precio, queria pillarme el 2 antes que este en ebay, pero sigue a 50 pavos, ya casi estoy por esperarme y coger este , el que ha jugado al 2 piensa que merece la pena teniendo este a las puertas?

1 respuesta
FouxTer

yo he reservado hoy la version normal, puff la otra me parece un pasote pero muy cara. Tengo unas ganas de ponerle el bkini a la tsunade y ver como se menean esos pechotes xd

ice_wolf

Quiero que salga yaaaaaaaaa!! como mola.

Naz23

#49 El 2 lo puedes encontrar en Amazon.co.uk, Amazon.es y Game a 25-26€ nuevo. La version UK viene con menus y subtitulos en castellano y audio ingles y japones. Vamos, como la PAL.

1 respuesta
B

Joder que ganas, el problema está en la pasta. ¿Cómo cojones me voy a poder comprar?:

  • MGR: Revengeance
  • Ni no Kuni
  • Naruto Shippuden UNS 3
Jraistlin

#52 me he equivocado, queria decir el ninja storm generations, el 2 si lo consegui por ese precio :)

pd, 30 imagenes nuevas :
http://www.blogiswar.net/2013/02/14/treinta-nuevas-imagenes-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/

Latifundio

Ya está la demo en la store japonesa, por si os interesa echarle un ojo al juego (vamos, si sois unos masocas y queréis prender más el fuego del hype, como yo xDDD).

Nihilus

Nuevo trailer

pillow3

por que este tipo de juegos no sale para pc? :_______

--Alpha3--

El 8 de marzo cae este juego

B

¿Todo lo que sale en el trailer se ha visto ya en el anime?

1 respuesta
Akronhar

#59 Sí, excepto una habilidad de un kage. No se debería de consider spoiler aun así.

1 respuesta

Usuarios habituales