Naruto Ultimate Ninja

Leu

Simple pregunta, todos los que hayais jugado al unico juego de naruto para la psp... como os pasais el modo heroes ( dificil ) ??? es imposible verdad?

Ahora enserio, el juego esta hecho para que sea imposible o esque se puede jugar mejor de lo que te permite el juego? no entiendo ni yo, ni los que poseen el juego, que al igual que yo creemos que es imposible de pasar.

Hay alguna manera... ?? :S

Almenos exponed los grupos con los que os pasasteis el modo dificil o algo, no se :S

PiTiFiNi

No te lo pasas en dificil?
Pues en "demencial" lo vas a flipar.
Yo lo consegui hace tiempo, los dos ultimos personajes son Kisame e Itachi.
Puedes pasartelo haciendo grupos ocultos.
Se hacen en "elegir equipo" Equipo personal, hay unos cuantos que puedes hacer:
Sasuke, Neji, Shikamaru y te dan una habilidad de estas antes de empezar el combate, en este caso es Despertar, las habilidad las puedes usar 1 vez mas.
Naruto, Lee, Hinata, tambien usan la habilidad 1 vez mas.
Gai y Lee, la habilidad hace que estes durante un combate con las 8 puertas todo el rato.
Etc... Si eso mira en alguna web donde mirarlo.
Y yo me lo pase grabando en cada batalla cuando no me debilitaba mucho...y viciando muchas horas xD.
Edit: Yo solo las usaba en la ultima batalla. Aunque no se si mas adelante se pueden usar (creo que no).

Leu

pero es eso, las habilidades solo se pueden usar una vez no? :S
No consigo poder usar una habilidad en cada combate, osea en cada combate de grupo, las habilidades las gasto una vez y se gastan -.- y no puedo usarlas ya mas

zellverin

A parte de viciar bastante, yo pase el modo dificil a base de especiales para no tener k enfrentarte tanto directamente y perder menos vida. En demencial ya tendras a tsunade orochimaru y jiraiya k hacen un ekipo brutal xD

pd: no recuerdo k ekipo llevaba en dificil T_T

Leu

si esque ya te digo, este juego dudo que sea de viciar tanto por que esque siemempre siguen el mismo patrón, suben, se cubren, te atacan sin que tu puedas cubrirte, suben, bajan... y lo peor esque les hagas lo que les hagas SIEMPRE se cubren y te la juegan, yo lo veo imposible :S

No me lo paso :S y tengo mono de pillar a esos 3 ^^

Usuarios habituales

  • Leu
  • zellverin
  • PiTiFiNi

Tags