Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

MaSoBa

Avisad que contiene spoiler desde el principio para los que sigan el anime, que me lo he comido enterito.

1 respuesta
mxz239

#91 ¿De verdad hace falta avisar de spoiler, cuando la propia caratula del juego y los scans te está indicando que vas a ver cosas que no han salido en el anime?

1 respuesta
Chanrul

#89 Tiene pintaza y eso que el video da cancer ocular.

1 respuesta
MaSoBa

#92 Nunca está de más recordarlo. Quizás alguien del grupo de Naruto ha entrado solo por el aviso del vídeo. A mi no me importa haberme comido ese spoiler porque ya me lo había comido con las scans, que tampoco se avisaba de nada.

Simplemente es avisar, creo que no cuesta nada y puede salvar de spoilers a alguien que se despista.

SlicK

#93 Esta muy muy guapo a ver si lo ponen por ahi a una calidad decente que tengo ganas de verlo ya

tloud

Madre mia, con lo mala que es la serie y lo mucho que me gustan sus juegos. que ganas de jugarlo!!

B

Pero va a salir para PC? Yo tengo mis serias dudas. Al final del trailer sale PS4 bien en grande...

1 respuesta
LadyTenTen

#97 --> #32

1 respuesta
B

#98 Hasta que no lo vea con mis propios ojos... NOSENOSE

2 respuestas
SlicK

#99 Eso depende del grado de fertilidad del cultivo en el que nos encontramos. Si accedemos visualmente a campo cognitivo en el que se encuentra la memoria, nos daremos cuenta que la imagen que queda reflectada en nuestro cerebro no es más que una serie de impulsos producidos por un campo electromagnético que envía protones a lo largo de las estrechas cadenas de neuronas. El símil que se produce con la amistad a partir de este hecho es el siguiente, si alguien quiere ser tu amigo significa que en el cerebro de esa persona van a converger una serie de neuronas que al leer tu mensaje contacten con cierta parte de su punto cognitivo más cercano a la amistad. Dicha persona, a su vez, tiene que tener ciertos valores o aficiones compartidas con el susodicho usuario al cual quiere compartir amistad. Ahora bien, si tu interés es más bien moral, las respuestas ideológicas y sociopolíticas también influiran en dicha elección.
Para concluir, ESTA CONFIRMADO PARA STEAM, GRACIAS JUANFEIS

1
phsyquic

pues yo a sasuke me lo foyaba

B

es hermoso, parece que han tirado por la vertiente 100% asuras con estupidez over the top

SlicK

#99 Por si aun no te lo crees juanfeis-kun 1:10

1
B

Que voz de pitufo ese naruto al final

LadyTenTen

El mismo trailer que se posteó en #89 pero con mejor calidad

1 respuesta
B

#105

1
sefirus

Esta claro qe el modo historia va estar de lujo pero no nos engañemos, hay que esperar a ver los 1vs1 normales del modo vs para poder ver de verdad si el juego ha dado un salto o nos estan vendiendo la moto, como es habitual a dia de hoy

granaino127

#15 No dicen otras consolas porque la revista es japonesa y para Japon existe Japon y después Japón....

Cuando salga publicado para todas las regiones ya dirán en que plataformas sale xD

2 respuestas
AmiG

#108 ya está confirmado que va a salir para ONE y PC, seguramente los moderadores no han tenido tiempo de cambiar el título y demás.

1
B

#108

Sí, ya se anunció ya, es que el mensaje es un poco "old" xD

1
LadyTenTen

http://www.jeuxvideo.com/news/412350/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-de-nouvelles-infos-en-direct-du-japon.htm

Este fin de semana ha tenido lugar la Jump Festa en Tokyo. Esta gran convención ha servido para promocionar juegos relacionados con la Weekly Shounen Jump, incluído el UNS 4

Uno de los miembros de JeuxVideo que acudió al evento nos cuenta lo siguiente:

  • Storm 4 no estará disponible para ps3/360, sólo para ps4, xboxone y PC

  • Los gráficos han mejorado

  • Los paisajes pueden sufrir destrozos. Por ejemplo, un ataque de katon deja parte del suelo inhabilitado.

  • La demo es Hashirama Vs Madara

  • CC2 no supo responder cuántos personajes estarán disponibles cuando se ponga a la venta el juego.

  • Los personajes sufren daños. Se rasgan sus ropas y aparecen quemaduras/heridas en la piel.

  • Aunque sea el último juego de UNS, no será el último de Naruto ya que está apareciendo nuevo material para adaptar.

B

Bueno, pero el dato importante es, dónde está

spoiler
B

más pics


1 1 respuesta
19 días después
LadyTenTen

4 diseños de The Last confirmados como personajes jugables del UNS 4

Fresiloler

#113 dat cell shading el mas currado que he visto nunca

1 respuesta
tloud

tengo buenas vibraciones sobre este nuevo juego de naruto.

alejo

#115 Espero que no creas que los dibujos centrales son modelos del juego, porque ni de blas. Fíjate en las viñetas y veras el claro origen poligonal de los modelos. No esperaría mas que un boost en resolución y mejores escenarios en esta nueva entrega.

1 respuesta
Fresiloler

#117 en la viñeta superior no, pero la viñeta inferior he picado :(

D4rKNiGhT

Si ya el 3 es bastante pepino, este no me lo puedo imaginar.

13 días después
Fdkn
5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales