Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

Eliot

A mí me suena leer que iba a haber doblaje en latino y portugués xD

LadyTenTen

#240 Claaaaarrroooo, como que no van a seguir con Boruto.

1 respuesta
december

#242 Ya ya, digo que el juego acaba lo que acabo el manga hace un tiempo. Sé que van a continuar con Boruto, pero eso saldrá en el próximo juego xD

1 respuesta
LadyTenTen

#243

spoiler
Josemsar

Yo creo que ya va siendo hora de que CC2 pase página con Naruto no? Ya se ha hecho el juegazo de turno hasta el final, ya pueden parar.

1 respuesta
LadyTenTen

#245 ¿Por qué van a querer de dejar dinero? Los fans de las parejitas están lanzando dinero a la pantalla ahora mismo para que les den mas combos y bebés.

B

Por lo que dicen desde Bandai Namco ES podrian ser las lationamericanas si xD

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/695317358701838337

Kamail

he hecho un hilo general de las distintas series de videojuegos ya que no hay HO por ahi y sale pronto, lo iré ampliando conforme tenga tiempo, por si lo queréis utilizar u os sirve: http://www.mediavida.com/foro/juegos/naruto-series-ho-553423

le haré una sección a parte al 4 si nadie le hace HO propio

Jraistlin

Estan ya haciendo varios analisis y muy buenas notas:

IGN 9,2 La culminación perfecta de la serie Storm, y posiblemente el mejor juego manganime que hemos visto en mucho tiempo.

http://es.ign.com/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-ps4/99817/review/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-analisis-m

Vandal 8,5 Naruto se estrena en la nueva generación con su mejor juego hasta la fecha. Más completo, divertido y espectacular que nunca.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/27527

Meristation 8,5

http://www.meristation.com/pc/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/analisis-juego/2029051

Bernkastel

Joder, lo he estado probando un poco y la verdad es que el juego está bastante mejor que los anteriores. Lo malo es que ahora me da palo comprarlo por haberme perdido los bonus de la precompra xDDD

1 respuesta
thiffon

#250 La jugabilidad es igual que el anterior?

1 respuesta
Bernkastel

#251 En general es igual, pero han añadido cosas nuevas y la velocidad de los combates se ha incrementado

1 respuesta
thiffon

#252 Es que no me gustaba nada el hecho de que los combates consistieran en que perdía el primero que gastaba una barra de esquivar (lo de convertirte en tronco). Todo era demasiado sencillo, no tienen ninguna dificultad los combates de esta saga :(

1 respuesta
B

El cambio de la tecnica del cambiazo (L2) no me gusta mucho, estaba mucho mejor en el 2, aqui sabes que tienes x veces para hacerlo pero cuando le das lo haces 100%, antes habia que acertar el momento justo.

En el modo historia tiran demasiado de cinematicas del anime cuando en el 2 era full motor del juego.

Pese a las 2 criticas anteriores, el juego esta MUY bien por el momento. Los videos con el motor del juego son sublimes.

#253 El modo historia tiene 0 dificultad, vente al online y deja que le pongamos la dificultad los demas xD

1 respuesta
Toredum

#223 Yo

PD: soy muy malo, en el online he ganado una partida y he perdido 4 o 5.

1 respuesta
fehnd

#254 a ver, conforme avanzas en la historia comienzan a usar a saco el motor del juego y se agradece, aunque en el principio para explicar cosas tranquilas usen escenas estaticas

y el online es una gozada, quien quiera partida que lo diga, fuera combos infinitos pls xD

1 respuesta
B

#256 Si, ha sido una grata sorpresa que mas alante es full el motor del juego, se agradece de verdad xD

Hoy probare el modo aventura a ver que tal y ya cuando me aburra me pasare por el online.

Si jugais en PC agregadme y jugamos alguna.

chemajm14

#255 Guay! Pasa el id y echamos unas partidas :D

A

Se pueden desbloquear los personajes sin jugar el modo historia?

B

De quejas en las reviews hay una gorda, que es la I.A.

Por lo visto deja mucho que desear.

12 días después
LadyTenTen

Preview del primer DLC

2 1 respuesta
B

Yo con el final ya he tenido suficiente. El relleno pa la serie.

B

#261 Entonces DLC es mas modo aventura y alguna tecnica secreta de grupo adicional? Si solo es eso, buff creo que paso xD

1 respuesta
B

#263

Salvo que enlacen con The Last o una futura serie... sí, debería ser relleno.

1 respuesta
B

#264 Pero no hay personajes nuevos para el online? Por nuevos me refiero de los que no estan, Kurenai, Anko, etc.

1 respuesta
B

#265

De eso ni idea :_

LadyTenTen

Video promocional e info sobre el DLC 1

december

Hice bien en no comprar ningún DLC

2 respuestas
B

#268

Ídem, se los pueden ir metiendo uno por uno xD

PD: Lo que no sé qué pinta

1 respuesta
n3krO

Pff, es que yo compre UNS3 para PC y no tengo pensado comprar el 4 a no ser que saquen el 1 y el 2, aunque lo que prefiero es que saquen un juego con todos los personaje (con sus variantes de nivel en plan los juegos de dragon ball de ps2) y con toda la historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales