NASL Grand Finals

Drakea

#1649 Después de casi perder contra Sen en su mejor matchup?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jose-fragord

jeje...

HooP

#1645 si no te digo k no, simplemente digo k no puedes mostrar tus broodlords y sentarte esperando dandole tiempo al otro a cambiar a aire

otra de las cosas esq CAMBIO de STARGATE DESPUES de ver los BL

y no lo digo mas veces xd

buenas noches

F

#1651 El PvT de MC se ha hecho cada vez mejor y mejor con el tiempo, mira como ha arrollado a Select. Pumada va a llorar. :D

1 respuesta
F

Para los que se perdieron al glorioso MC o cualquier otro partido, aquí tienen un reestream de la NASL.

http://www.justin.tv/xdmcdantex#/w/1450022592

Gracias, gracias se que soy el mejor. ^^

7 1 respuesta
jose-fragord

No os equivoquéis con el tema Broodlords de SEN, tenía esa cantidad pero esa cantidad VS blinkstalker es en cuanto a coste-eficiencia CERO, estaba esperando a tener una cantidad decente de infestor, mínimo 6 iba a necesitar y no le dió tiempo, estampar 12Broods vs mass stalkers el resultado más positivo puede ser que se quede con 2 o 3 y MC salga a correr con los pocos stalkers q le queden del engage, warp more and GG, se la jugó porq no tenía otra, compañeros.

PD: Sí, he dormido 2horas, vengo ya de desayunar y de la calle un buen rato.

Nmiekax

Dios me quede sobado delante del ordenador ayer y me acabo de levantar, what happened?

Yorka_95

Buenos días, ¿a qué hora se supone que es la final?

FrioneL

#1655 love you <3

DuPonT

acabo de ver los partidos que me faltaba, 3, 4 y 5 de ,mc vs sen. Sin cagada de Sen en el cuarto, demasiado avaricioso con los broodlors y le paso factura.

Pero bueno, le pasa a muchos zerg, se creen que por los BL sean imba pueden hacer 400 de ellos en vez de una composición equlibrada: I MAEK A BL , herp derp.

1
K

MC xddd

Harlan77

Queda algún partido más o qué? Me he perdido algo guays?

Qué tal lo ha hecho Select? Squirtle?

1 respuesta
YePeRo

que bueno el vídeo, que modesto MC como siempre xd

F

#1662 mirate el post de #1655 donde he puesto un enlace por si te perdistes algún match. :- )

Me parece que antes de las finales se juega 3 y 4to puesto leí por ahí. xd

Harlan77

Sí sí lo he visto Flan, merci, pero quería saber si hay algún must see, que no me voy a ver 6 horazas del tirón xdd

1 respuesta
F

#1665 mirate entonces las semifinales, para mi lo mejor. Puma vs July y MC vs Sen son muy buenos. Y quizás 1 de los match de MC vs Select que le hace un mass fenix muy bestia interceptandole todos los refuerzos que salen de las barracks. : D

Drakea

#1654 Select lleva 3 MLGs en un ultraslump.xD

No me vale.

Kb

a que hora empieza esto?

FrioneL

HooP

la ceremonia a las 9 pero la final sobre las 2 no la espero antes

edit: lo dicho:

23:00 CEST (+02:00)
July vs Sen

02:00 CEST (+02:00)
MC vs PuMa

3
squ4r3

como? y que hacen entre las 24 y las 2? yo que queria verlo antes de irme a la cama, pero me tendre que joder :(

HooP

se rumorea que tastosis casteara el partido de 3er y 4to e infatroll y gretorp la final =/

DuPonT

goes

FrioneL

bueno, aunque prefiero mil veces a tastosis, se merecen castear la final esos dos, ya que han estado todo el torneo casteando xd

HNgoly

Perfecto, ya me empezaba a aburrir de jugar 4v4

HNgoly

Joder Dupont como te cebas a borrar y censurar hoy

DuPonT

a qué te refieres? xd

HNgoly

Al post del thread de Drakea y al hilo spam

No es una critica ;D

Drakea

Todo el día P y más P en el ladder.

Que pesadilla, como odio TvP.xd

expiritu

Channel Topic: *12-1: Music/Entertainment *1-2: 3rd Place Match [Bo5] *2-3: Break *3-5: Finals [Bo7] *5-6: Award Ceremony *ALL TIMES PST

Es decir:

3er puesto a las 22:00
Final a las 00:00

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Flipao
  • Nmiekax
  • Flan_
  • ferayear
  • Fyn4r
  • DuPonT