NAT estricta en router Amper Xavi 7868r

ManOwaR

Buenas, pues no sé que pasa con este router que pese a abrir los puertos y configurar el NAT del router con los puertos, me sigue dando la 360 NAT estricta, con todos los problemas que eso supone. Es el router de imagenio, hago todos los pasos bien, lo tengo todo perfectamente configurado pero nada... sigue igual. Por lo visto le pasa lo mismo que al Zyxel, a parte de abrir los puertos y configurar la NAT, se ha de configurar mediante Inicio/Ejecutar/telnet 192.168.1.1

Lo malo es que los comandos de este router no son los mismos que del Zyxel, y me gustaría saber como hacer lo mismo que esto:

spoiler

Pero con el Amper Xavi 7868r, no lo encuentro por ningún lado y estoy bastante mosca ya con la mierda router este :(

Edit: Sigo mirando y tocando y ahora me dice que active el UPnP pero no lo encuentro xD
Edit2: UPnP enabled pero sigue igual, en estricta T_T

BigmAK

Si es el router nuevo de Imagenio (el de 5 luces frontales) es mejor que lo hagas a través de portal alejandra ya que abriendolos desde ahi te da la nat disponible en 30 segundos.

Saludos

sudoGenkii

A mi ayer despues de intentar jugar con un amigo al fifa 10 me decia que tenia la nat estricta pero fue activar el unpnp y ya no me sale nada y puedo jugar perfectamente.

DaRk-eXe

si no te sirve lo que te dicen por aqui.. prueba en el foro de hardware que lo mismo tienen ideas mas imaginativas xD

ManOwaR

Ya lo arreglé más o menos como dijo #2 xDD es que menuda mierda router en serio, abriendo puertos, tocando todo lo de seguridad y demás y aún te da NAT estricta, es que es flipante xD Pq no llegará el cable de ONO aquí T_T

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DaRk-eXe
  • sudoGenkii
  • BigmAK