Natural & BotS

ShoK_eR

Hola Tengo Los RcBots para el Natural
Me gustaria saber como se instalan, pq he seguido las instrucciones y no me rulan. Alguien juega con ellos?? weno aunq solo los quiero para unos pocos días alguien me podria explicar paso a paso como se ponen??

                                          Gracias d Antemano y Salu2
elenemigo

es facil:

Manual Install

If you have WinZip and can extract the files with their folders within the zip,
Just Extract the whole zip onto the Natural Selection Mod Folder. Also remember to backup
your old liblist.gam file.
Extract the "rcbot.dll" file from the zip to the dlls folder in the natural selection mod folder.
Extract the "bot_names.txt" file from the zip to the natural selection mod folder.
!!!RENAME the liblist.gam file in the Natural Selection folder to something like "1liblist.gam"
and Extract the liblist.gam file from the zip into the Natural Selection Folder.

That's it!

(si no lo entiendes puedo traducirtelo)

Kud3ir0

traducelo :p

Shadow-cs

descarga la carpeta k viene en el zip en el directorio de hl, entra y activa el install y se pone automaticamente en la carpeta ns

JaMaN

Los programadores olvidaron decirles a esos bots que siendo comm lo primero que se construye es el IP no una TF y encima cuando la pone ningun marine se molesta en construirla.

elenemigo

-Traduccion para el señor #3 :

Si usted tiene WinZip y puede extraer los archivos dentro de sus carpetas , extraiga el conjunto(de archivos) sobre la carpeta del MOD (ns) . También recuerde de reservar(guardar en otra carpeta) su viejo archivo de liblist.gam. Extraiga el archivo de "rcbot.dll" a la carpeta de los "dlls" en la carpeta del MOD. Extraiga el archivo de "bot_names.txt" a la carpeta de el MOD (ns). Renombre el archivo de liblist.gam en la carpeta del MOD (ns) como "1liblist.gam" y extraiga el archivo de liblist.gam en la carpeta del MOD (ns).

-Si sigues estas instrucciones podras utilizar el bot perfectamente , pero si te lias en la parte de liblist.gam , no lo toques ,y para utilizar el bot solo tendras que ejecutar el hl.exe y desde ay en la seccion Mod viewer (en ingles) podras activar el mod Natural Selection , luego crear partida Lan seleccionando mapa y cantidad de jugadores... Para agregarlos (los bots) utiliza el tipico commando utilizado en la mayoria de bots "addbot" .

-Tambien te ofrezco una pequeña valoracion del bot que ize en su tiempo en estos foros(para que sepas donde t metes):
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=42870

P.D:Espero que esto te sirva de ayuda y puedas disfrutar de tus partidas on-lan con bots que te ayudaran a mejorar tus conocimientos del mod , pero no tus habilidades.Perdonad que tardara tanto en responder , estava currando...

ente_omega

to t molestes en jugar con bots ya k no acen nada y son una mierda el comm lo k ace al principio es la turret factory y no la Ip y no acen casos a los wp k les mandas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ente_omega
  • elenemigo
  • JaMaN
  • Shadow-cs
  • Kud3ir0
  • ShoK_eR