natural selection aun se juega ????

syrcom

Pues me gustaria saber si aun jugais al natural selection la verdad es que me lo pasaba bastante bien :D:D.

Si jugais aun como a traves de stain una vez instalado el mod o que ???

Y a que servers se puede entrar que sea de habla hispana.

Un saludo y gracias anticipadas

aLeX

Precisamente hace un par de días me puse a buscar info sobre el NS2. Algo vi de que habían cambiado de motor otra vez y que los mejores pronosticos decían que estaría listo para 2010...

Al NS1 dudo que se juege demasiado, o no al menos como antaño. Lo más que encontrarás será partidas CO donde solo hay mata mata mata.

Qué lejos quedan las super partidas de hora y pico luchando por cada Hive.

afketo

no como antes, pero si, y todavia ai como 2 server q se llenan con solo mapas NS ;>

ShAdOw000

Joder que recuerdos :( yo tb vivi esas partidas de horas a marine con un buen com, que gusto daba al final cuando ganabas despues de tanto tiempo luchando xDD

Una pena que este mod haya muerto y que no se hayan currado ya el nuevo :(

NosFeR_

Me está entrando nostalgia y todo... xD

xylia

volveria a jugar.. para el 2010 xD

friskies

pues yo me sigo viciando de vez en cuando a las combat y de vez en cuando se organiza alguna NS wapa wapa.

eso si, solo juego cuando entran un par de coleguillas.

G

Pus claro que se juega, en el server ABLE NS hay mucho español :D

9 días después
SKoR

Me encantaria volver a jugar, pero ya no es lo q era. Ademas ya esta bastante desfasado, que tiempos akellos :''''(((((

ThOrKeMaD

Juegazo. El 2 partira o mas.

TRippY

supogo q se jugara pero nadie se acuerda del MW

OvErL0aD

Si que se juega yo de tanto en tanto me meto a pegar algunos tiros/mordiscos xD, existen unos 3-4 servidores con mapas clásicos(ns) y unos cuantos más con servidores combat(co). La salida del NS2 se ha retrasado tanto que algunos afirman que hasta no saldrá, aparte de eso toca la espera y nada más.

18 días después
X

perdonar, pero acabo de buscar en game-monitor.....y cm que se juega mucho, man salido más de 40 servers, bastantes mas por cierto, esos si de too el mundo, de español creo que no hay ninguno.

ZinDer

Yo en el que he jugado siempre es en el de Ablens ( 87.117.230.21:27015 ), siempre hay gente, aun que no es español, alguno hay, pero vamos, tampoco importa tanto el idioma.

Z

Todavia me acuerdo del dia que salio el NS1, hace años ya, estabamos todos los viciados esperando en el canal oficial que crearon para la ocasión en el IRC esperando por la noche a que pusieran el link de descarga. Y lo pusieron, si señor, muy tarde por la noche y pudimos probarlo todos esa misma noche.

Que tiempos aquellos, sniff, nostalgia...

OvErL0aD

Si de servidores hay varios como dice #14 ABLE NS siempre esta lleno de gente, o si no en los [VH2]
personalmente prefiero los VH2 porque hay fuego amigo, y la cosas es un poco más real. Y de españoles juegan un huevo yo no se donde han salido xD, pero siempre te encuentras el típico que parece guiri y dices ostias pero si hablas mi idioma xD.

Usuarios habituales