Natural Selection v2.0

J-JONY

No sera 1.1 sino 2.0

http://ns.halfrules.com/
http://www.natural-selection.org/

que opinais de los cambios?

Dek0

Digestión de los Onos? :O
Ahí me parece ke se han pasao xD

Muy chulo ke los Skulks se suban por las paredes, eso si, lo ke no me convence es lo de las estructuras aliens ocultas.

PD: MUY bueno lo de la creación de escuadras marines

MatUtan0

aun se juega a esto? :\

Abhorash

Matutano, lo ke me sorprende es ke aun se juegue al cs, o ke aun haya gente ke piense ke todo es cs o dod. Hay una comunidad de ns bien establecida, cada vez mas grande, y ke aumentara mas cuando salga la siguiente version, y bajen los rekisitos para poner 1 server

GaRoU

Aún se juega a esto pregunta....jojojjojo.

Mira, yo soy de CS pero reconozco que el NS está curradísimo y mejora al CS en muchísimias cosas. Así que no te creas k es un mod que sale y luego se olvida pq no. Se implantará igual que el DOD.

Por cierto, los cambios son muy guapos.

kOnOrZ

Jur matutano, el NS esta dando fuerte y para mi personalmente es una mod que tiene mucho mas partido que CS o DoD, espero que se vayan currando las nuevas actualizaciones y no la vayan cagando.

MatUtan0

hace meses k no juego al cs , solo al 1.6 x steam y cuando salga oficialmente casi seguro k dejare d jugarlo tb xk se llenara d xetos , lamers y demas gentuza , principalmente juego a btf y Dc. no soy d los k se piensan k solo existe el CS es mas , ultimamente d bastante askito :P

K

A la petanca ya no se juega tpco, no?

UrdaGoN

eso de aun se juega no se q piensas pero el ns está dejando al Cs muuuuy atras digas lo que digas... este mod tiene muchisimos mas contenido que "el dejado por muchos para irse a ns [entre ellos yo] " counter strike... jugue ace unos dias al cs 3 o 4 rondas y sinceramente .... me aburrí ¬¬!

Aunq claro cada uno esta por lo q está...

Gu3v4r4

yo juego a to los mods (cs, dod, ns, ios, flf, si, tfc, hasta al HL) y si tendria ke ponerlos en orden de mejor a peor seria asi:
1.=Counter-Strike=-
2.=Day Of Defeat=-
3.=Natural Selection=-
4.=Team Fortress Clasic=-
5.=Half Life=-
6.=Science & Industry=-
7.=Front Line Forces=-
8.=Internacional Online Soccer=-

me parece ke el ns esta mushisimo mejor ke el cs respecto a la comunidad, cheats y tal.
ademas, si eres un tipico principiante, ay gente (no musha) ke te puede ayudar, no te dice "Callate Lamer Y Juega Con Bots" o "Leete El Manual"

body

  wow suena muy bien.

  me da buenas vibraciones esta versión.

  aunque veo mucha tensión en el ambiente...

MaxPayne

para mi los mejores mods y juegos son

1-NS
2-DOD
3-NADA
4-NADA
5-NADA
...
...
...
..
..
...
146.145- CS

PD: Natural-Selection own cs y os duele

PD2: matutano das pena kon ese comentario

VenomRulez

Aunque no tenga nada ver con el mensaje inicial... el IOS es un cuento chino, hasta que no mejoren el control del balon no podra ser un favorito, el balon es una simple caja de HL que la empujas a golpes pero con forma de pelota.

MaS4Cr3

Pos mis favoritos son :

  • NS
  • HL
MaS4Cr3

a por cierto ya no me kedan manos para komerme las uñas :S !

Mendasp

Felicidades un día despues de tu cumpleaños J-JONY :D

J-JONY

jajajaja, ese mendasp.

PDT. No te has confundido, HOY ES MI CUMPLEAÑOS. XD

GaN2

HAPPY BIRTHDAY J-JONY!!!! La tarta con la tía dentro está en camino...

P.D: Mierda, la tía se ha hogado.

FeAr0FmE

felicidades :] y parami de pirodidades es ns all y . xd

magoxxx

Ante todo felicidades J-Jony.

Desde luego cada mod tiene su estilo pero si las clasificasemos por su nivel de juego, pues esta claro ke la mod por ahora y a mi entender más completa es el ns devido a que junta todo aquello que gusta a muchos que es la estrategia belica con un buen shooter.El cs tmb es muy bueno pero a su estilo, el dod tamb me parece fantastico pero le falta algo...

En conclusión creo que en los 4 años ke llevo jugando a hl y sus mods el ns es la más completa y mejor mod que he visto y probado hasta ahora.

P.D: Es solo mi opinión y ya sabeis para gustos los colores ;)

Un salu2.

NaVaJa

yo e jugado a los 2 mods, llevo jugando al cs casi 3 años o 3 años, ami el cs me gusta muchisimo, pero el ns esta mas currao, yo me quedaria con el ns, pero toy viciado al cs ;)

Mendasp

Pues anoche a las 11 y pico mire los foros y ponia que ANOCHE era tu cumpleaños, no se, me rayaria D:

En fin, da igual :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • GaN2
  • J-JONY
  • MaS4Cr3
  • Gu3v4r4
  • UrdaGoN
  • MatUtan0