Navarparty 5

m0rG

Este año llega la quinta edición de la party navarra Navarparty que tiene lugar en Pamplona.Como otros años la party tendrá plazas para alrededor de 500 asistentes en el pabellón universitario(para los aficionados al Balonmano,el que usa el Portland San Antonio en sus partidos).

La Navarparty tendrá una duración de 4 días,del 20 de Septiembre al 23,justo después de los exámenes de la UPNA.El precio de la entrada con ordenador para esos 4 días es de 35 euros.El sistema de reservas ya está abierto para los interesados así que ya se puede empezar a pre-inscribirse e ir creando los grupos.A partir del 15 de Agosto se comenzará el periodo de pagos y a partir del 20 podrá elegirse sitio en el "partyplace".

La lista de actividades,conferencias,talleres y competeciones aún no está detallada oficialmente y la organización está abierta a todo tipo de sugerencias.Las pasadas ediciones han contado con competiciones oficiales de varios juegos así como de scene.Además cada año grupos de asistentes organizan numerosas competiciones extra-oficiales (DDR,PES,SingStar etc) que dan un gran ambiente a la party.

Para más información : www.navarparty.org

P

habra competıcıon de day of defeat: source?

sı es ası el clan / multısquad mystic e-sports ıra

www.mystic-team.com

#mystic-team

m0rG

Pues la verdad es que no lo sé.No soy parte de la organización ni nada parecido,simplemente un asistente más.Como ya he dicho aun queda bastante para la party y no se conoce con seguridad qué competiciones habrá :P.

Gasolina

Allí estaré, supongo.

-FRaN

fragalanparty >

MegalomaniaC

ahí estare con algunos amiguillos hihihihi

B

Éste año me la pierdo apañeros :( espero no faltar el que viene.

Y

un mes y poco mas y todavia no hay juegos oficiales , al final veras k poca gente

m0rG

#7

Unos que yo me sé y yo echaremos de menos a Ben :_(.

#8

La asistencia nunca ha sido un problema.La Navar es una party modesta,no esperes cientos de euros en premios y competiciones a un altísimo nivel.En este tipo de parties la salsa la ponen los asistentes con competiciones extra-oficiales y demás.

El objetivo de este thread (pensado como noticia en realidad) era recordar a los MVers de Pamplona y alrededores las fechas y demás por si quieren apuntarse y de paso darle un poco de publicidad a la party,no venderla como la nueva EK o Campus.

B

#9 Ben es uno con la Fuerza, así que estará en espíritu en la party xD

http://img513.imageshack.us/img513/79/navarparty2006010su8.jpg

MegalomaniaC

#11 que bien sabes que mira porno O.O

9 días después
maci

yo = m paso, de haber competiciones tendria mas interes...

25 días después
MegalomaniaC

quien va al final?

Txentx0

Yo no voy, una pena

MegalomaniaC

NAVARRRRRRRRRRRR AI TAMOSSSSSS

Usuarios habituales