Navegador/callejero PSP

LaWMaN

¿Sabeis si existe alguna utilidad pa la psp q permita visualizar mapas o cayejeros y q permita hacer rutas?
Sea un programa o dsd una pagina web.

Por cierto el navegador para cuando?

-Kalambre-

Se espera que salga pronto el GPS oficial de Sony para la psp, no se cuanto tardará, pero seguramente venga acompañado del firmware 3.0

http://img162.imageshack.us/img162/4332/pspgps4de.jpg

Aunque si eres un manitas y dispones de una psp 1.5 con el LuaPlayer te puedes currar un apaño :P

En cuanto al navegador web lo tienes disponible desde el firmware 2.5 creo recordar, puedes probar a meterte en páginas para planificar rutas, callejeros, etc... supongo que alguna irá.

Callejeros@Google :P

LaWMaN

Muxas gracias,alguna forma d solucionar lo d memoria insuficiente?

-Kalambre-

Pues está chungo tio, prueba a borrar la caché y usa solo una página de las tres que te permite.

Cuadrado + L/R para alternar.

Si te sigue saliendo el mensaje de memoria insuficiente pues no tengo ni idea, a mi tb me jode mucho con los juegos en flash.

Edit: Espero que solucionen esto pronto añadiendo ficheros de Swap (Memoria virtual en la Memory Stick) u otra forma.

I

¿Y para la DS no hay? ¡Vaya!, que pena...

D10X

Si keremos navegar en la DS tenemos el Opera ... xD Ke le da mil patadas al de PsP, pero tu a tu ritmo.

Aun asi, una portatil es para jugar, no para comprarle mil gadgets y hacerle servir de todo.

B

#5 Tus intenciones de echarle mierda a Nintendo cada vez sorprenden más, pero cada vez te das más grande la ostia:

GPS en la DS:
http://www.natrium42.com/blog/?p=31

Navegador en DS:
http://www.rinconportatil.net/content/view/321/35/

Control remoto del PC con DS:
http://digg.com/gaming/Remote_PC_Access_with_Nintendo_DS

VoIP en DS:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01/16/0145255&mode=thread

Etc.

M

#7 Su intención no es meterle mierda a Nintendo. Simplemente lleva 2000 posts en 2 meses, su intención es postear en todo los posts y postear más que tu :)

B

Yo para navegar en la psp utilizo el Links.

Va muy bien en el sentido de que tiene un teclado muy intuitivo y rapido, miles de opciones para personalizar tu navegador bla bla

pd: mientras un navegador te permita navegar (valga la redundancia) comodamente, aunque sea en una sandwichera, no dire que sera mejor o peor que cualquier otro que me permita lo mismo... hay algunos que no pueden evitar polemizar en todo lo que sea o explotan.

3

No estoy de acuerdo SeuroN, hay navegadores que son muchísimo más cómodos y completos que otros. Y se puede decir por tanto, que son más cómodos y completos y por ende, mejores.

También es cierto que las funciones táctiles de la DS, hacen que navegar con ella sea bastante más fácil que navegar con la PSP. Un Saludo.

PD: Mordoreye, te has olvidado del MSN para DS ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553084

B

Todo dependera de la exigencia de cada uno.

Yo pienso que si un navegador te permite navegar sin problemas en una portatil, el resto son extras o añadidos, o pijadas hablando en plata xD.

3

Bueno, depende de si esas pijadas son útiles o no. A mí por ejemplo la pijada del firefox, de tener varias pestañas abiertas en una sola ventana y poder abrir un link en otra pestaña, simplemente haciendo click con el botón dle medio, hace que me parezca mejor que otros tantos navegadores. Y ese es el motivo de que elija firefox y no IE, por ejemplo :P

B

Pero estamos en un foro de consolas... xD es a eso a lo que me refiero.

3

Pues entoces la calidad del navegador dependerá directamente de las capacidades de la consola. Y creo que entonces sale ganadora la DS. Con lo cual D10X tiene razón ^^

B

Eso seras tu xD, pq yo me apaño mejor y mas rapido para escribir con el analogico de la psp que con el lapiz de la ds.

De todas maneras, que mania con tener o no tener razon en el foro de consolas xD, en cuestiones de gustos (analogico lapiz por ej) no hay razones absolutas, hay preferencias personales.

Crus

#14

  1. El navegador de DS no se vende aun en Europa.
  2. El navegador de PSP es gratis, esa es la gracia del asunto, que aunque lo vayas a usar dos dias contados no tienes que gastarte ni 20 ni 40€ ni nada de eso.
  3. ¿Como podeis decir que es mejor con tanta decisión algo que ni habeis probado cuando ni siquiera teneis la PSP ni habeis probado el navegador de DS?
  4. El navegador de PSP se actualiza en cada firmware con cosas nuevas, con lo que decir cual es mejor o peor es algo bastante ridiculo cuando al menos en el caso de PSP el navegador cada vez es mejor.

Como dice Seuron lo que suelen buscar algunos es quedar por encima y decir "mi polla es la mas grande y la mejor" y quedais bastante mal, como fanboys ya que aqui nadie esta hablando de cual es la polla mas grande sino del GPS de PSP.

Por mi parte el explorador de PSP lo usé muy poco, el de Ds directamente no me lo compraré.

En resumen, vuestra consola es la mejor, y la de los demas es una puta mierda :)

D10X

#16

  1. Ke algo no se venda en Europa creo ke nunca ha sido impedimento para estar informado o saber en este foro.
  2. En la PsP ya de primeras te han clavado una pasta por la consolita, si como tu dices lo vas a usar "dos dias" no entiendo porke tiene ke encarecer el precio de una consola ... (y esto es algo ke ya se discutio).
  3. Directamente asumes algo ke ni sikiera sabes si es cierto, hay suficiente informacion para saber ke ofrece.
  4. Vuelves a asumir ke el Opera de DS no se actualizara ... ¿Porke no? ¿Acaso no lleva un cartucho de memoria? Podria actualizarse en cualkier momento ...

Seuron creo entender ke usa uno no-oficial, algo ke puede ser perfectamente factible en una DS, asi ke no entiendo de ke vas, ya ke tendriamos un navegador en la DS tambien gratis.

Y por ultimo, todo esta relacionado con un usuario ke ha "metido mierda" contra DS, metiendola donde nada tiene ke ver, se le ha respondido y he puntualizado ke "Aun asi, una portatil es para jugar, no para comprarle mil gadgets y hacerle servir de todo." haciendo clara alusion al Opera de DS.

Pero como no, tienes ke venir tu, a dar pena, a ser el sufrido de MV, con el ke todos se meten, da igual kien haya empezado, da igual ke no tengas ni idea de lo ke se habla, nadie se ha metido con el GPS, se ha pretendido callar a un usuario mete-mierda, y ha venido la mierda directamente ... Aki nadie ha dicho ke la PsP sea una mierda, es una discusion sobre navegadores .

P.D - Y esas comparaciones de pollas, pues lo siento, pero si el lapiz de la DS es mas grande ke tu polla, no le eches la culpa a la DS.

B

#16 nada es gratis en una consola, deberías saberlo ya ;P

Por cierto, el tema de la DS lo ha sacado #5, que igual no te habías fijado, así que a ver quién es el "fanboy".

Crus

#18

Ahi esta, ahi es donde queria llegar. Ironicus hace el tonto intentando picar a la gente que tiene la DS con 5 palabras ni argumentar ni nada, solamente para tocar las pelotas.

Pero luego venis vosotros a soltar parrafadas enteras, donde demostrais ser unos picaos y unos verdaderos fanboys. Si hubierais sido mas inteligentes habriais ignorado la provocacion dejando a Ironicus a la altura del betún. Pero habeis preferido ir detras del provocador a quedar como tontos.

¿Quien es mas tonto, el tonto que dice "eso no lo teneis en DS" o el tonto que le responde al tonto tratando de argumentar que su consola es la mejor y la mas guay?

A la hoguera todos: Ironicus, D10X, mordoreye y evil, todos a la hoguera de los fanboys xDDD

B

Ironicus mete mierda (para variar), dando a entender que no hay nada para DS. Se le muestra lo que hay en DS. Deducción: "fanboys".

En vez de llamar "fanboy" al que argumente, llama otra cosa al que tire mierda, please.

Y te recuerdo que antes de que llegasen al foro Prodyh y limb, eras tú el que la tenía a favor de sony en cada hilo, llegando a parecer radical xD Ahora al lado pareces monjita de la caridad ;P

MrNice

Este tema trata sobre un navegador/callejero para PSP, procurad no desviar más el tema de lo que ya lo habéis desviado.

La próxima vez que veáis un comentario como el de #5 simplemente ignorarlo, algún moderador ya se hará cargo de él, de lo contrario solo empeoráis la situación.

D10X

Con respecto al hilo, he estado mirando GPS para el PDA y me ha asaltado una duda, los mapas del GPS para la PsP ... ¿Vienen en UMD? ¿Son descargables gratuitamente?

3

Bueno para no seguir desvirtuando el post voy a abrir un hilo donde se aclaren estas dudas y responderé a varias cosas. ;)

No me hagas mucho caso D10X pero supongo que los contenidos serán descargables por memory stick, igual que en los GPS de coche ;)

Usuarios habituales