Navidades con Wii.

Lee_

Donde yo vivo si hay Wiis, lo que no hay es personas que tengan dinero para comprarlas, ya que las dan casi al doble... y esto se repite para todas las consolas

Aprovechados

Selquis

#31 ya lo sé, ayer fui corriendo detrás de tu ciudad pero como se movia me cansé y me fui

Crus

La verdad es que hay publicidad de Wii por todas, hasta en el cine donde voy.

Ayer vi un stand en un centro comercial de mi ciudad con 4 wiis y varias chicas que te enseñaban a usarla (la wii!).

Realmente la campaña de publicidad es enorme, veo mas la palabra Wii que PS3 y Xbox360 juntas.

Y sobre DS mas de lo mismo, apenas hay presencia de la PSP y hay anuncios de DS en todas partes.

Ayer mismo me decia un distribuidor que hasta bien entrado Enero no recibiran mas Wiis...

M

#1 Un consejo, ve a cualquier tienda de electrónica de pueblo... siempre que no encuentres algo en los grandes almacenes ve a tiendas de pueblo... normalmente suele haber stock.

Por ejemplo, si yo ahora quiero una Wii y voy al carrefour no enontraré ninguna, pero en mi pueblo hay por lo menos 10.

No te lo digo de ocña. saludos!

g0lEm

alguien que sepa alguna tienda en madrid donde poder encontrarla?

FraNKzZ

ayer me patee todo el eroski de leganes, al parquesur, al centro comercial de aluche, y no hay nada! me desespero por una puta wii, eso si ps3 y xbox360 a patadas...

g0lEm

esq no hay en ninguna ciudad, llame a 15 fnacs de españa y na

Pakazo

El otro día un amigo fue a comprarle una Wii a la novia al MediaMarkt de la Maquinista (Bcn)... se agotaron 20 que acababan de llegar en un par de horas. Él se llevó la cuarta que quedaba xd

Como llegar stock llega, pero se agota enseguida...

aNuBiS_PoWa

El jueves o viernes, en el Corte Inglés de Goya había, ahora ya no se xd

daka

[Por no abrir un hilo solo para la duda]

¿Se tiene previsto que la Wii baje de precio un un futuro cercano?
Creo que empezo valiendo mucho mas de lo que vale ahora, no tengo ni idea, pero alomejor ya la han bajado mucho y se estabilizara es ese precio, o tal vez no.. y baje aun mas.
Ahi queda si alguien conoce donde se puede mirar o lo sabe...

alone

sigue valiendo 250€, y no creo que baje pq se sigue vendiendo igual de bien

g0lEm

joder no hay wiis en ninguna parte, alguien de madrid o valladolid que sepa alguna tienda?

arkoni

#42 Te digo yo que en el xanadu hay wiis, no e mirao en muchos sitios pero aqui en mostoles si he visto wiis.

Davor

Lo que cada vez es más chungo de encontrar también es el Wiiremote. Yo antes del aluvión de compras de Wii navideñas no lo encontré, ya que me decían que estaban agotados de fábrica, y unos días antes de navidad vi en un escaparate de una tienda 2 expuestos y pude pillarme 1 pero vamos les llegaron de chiripa...

Pues imaginad ahora que se han vendido tantas Wiis en Navidad y que casi todo el mundo querrá otro mando lo chungo que será encontrarlo, espero que se pongan las pilas en la distribución de Wiiremotes...

En Ebay ya hay quien los vende más caros del precio en tienda.

Salu2,

g0lEm

#43 en el xanadu pero donde, hipercor? he llamado al game y man dixo q na de na...
mostoles? dime calle y numero. Como consiga una te regalo un trineo xD

PD: Tio acabo de llamar al hipercor de xanadu y me han welto a decir que no les queda na :( dime donde, en los suburbios de mostoles, en un barrio de yonkis a las afueras de madrid, bajo tierra, me da igual tu dime y yo la compro xd

PD1: Arkoni te necesito!!!!!

daka

Tiendecitas pequeñas... donde las pirateen fijo que hay, la cosa es lo mas peculiar, pequeño y raro... ahi!! esta la victoria.xD

arkoni

Mi novia curra en el hipercor del xanadu y me ha dixo que si que hay wiis... que raro no se :S

g0lEm

tio pues he llamado hoy a las 10 de la mañana y man asegurado que no quedaba ni una :S
de toas maneras yo me fio de tu novia tio, si te dice que si que quedan pues yo me paso por alli mañana mismo!

3

En las tiendas del centro de Madrid no queda ni una. Por lo menos yo no he visto ninguna y eso que he ido mirando en todas las que podía llegar a haber ^^

Qué mal lo está haciendo Nintendo con el Stock de la Wii... ya van dos años en los que les fallan los cálculos...

g0lEm

Por fin la encontré. En el Media Markt de Parquesur (Madrid) esta mañana había varias, eso si, teneis que preguntar a algún encargado porque las tienen en el almacén. No se ven a simple vista.

saludos

TaMy

#51 En los mediamarket han guardado en stock muchissimas Wiis en almacen,... y sacan cada 3/4 horas un pale de 50 Wiis que se agotan en lo que tardan en llegar a donde las colocan.

Lo hacen como estrategia comercial, cuando preguntas te dicen "si... esperate un par de horas que nos tienen que llegar esta tarde" (cuando realmente las tienen en el almacen).

Asi consiguen:

1-. Que se corra la voz (en Media Market hay wiis) y vaya más gente.
2-. Que la gente que va y no encuentre la Wii, se espere en MM a que aparezcan (posibles compras).
3-. Expectación.

PD: Eso pueden hacerlo pq aunque tengan 30.000 Wiis guardadas, saben que son Wiis vendidas...

g0lEm

pues viva media markt

Crus

#51

Vaya tonteria, ¿No seria mejor publicidad tenerlas expuestas? xDD

A mi me suena a que no tienen tiempo de mover palets porque estan saturados en plena navidad.

josecollants

pues yo necesito una para mañana :S

Y ni en Madrid ni Alcobendas ni San Sebastian de los Reyes hay :S

Alguien sabe de algun sitio?

GaRoU

#53, ya pero MM es un mundo aparte. En mi empresa trabajamos con ellos y son unos "piezas" de cuidao...

Crus

Yo creo que la mejor manera de vender un producto es tenerlo expuesto.

¿Expectacion? Eso les da igual, una venta hecha vale mas que cualquier cosa.

TaMy

#56 Si solo vendieran Wiis si...

Pero resulta que... (que raro) su intención es utilizar el stock de un producto para atraer compradores de "otras cosas" a que gasten un dinero que se suele gastar en navidad por la época del año que es en su tienda en lugar de en cualquier otra...

Si tienes que comprar un marco digital... y estas en el FNAC lo comprarás en el FNAC, si estas en corte ingles, lo comprarás en corte ingles... si además buscas una Wii... quiza lo acabes comprando en Media Market, ya que es al sitio que te han dicho que todavia quedan Wiis... y como el Marco digital Philiphs vale lo mismo o parecido en todos los laos... te es igual donde comprarlo...

Pero mira por donde ellos han vendido un marco digital que otro sitio sin stock de Wiis no ha vendido...

Esto no solo pasa con Wiis... cualqueir reclamo es bueno para atraer aa la gente a estas "macro tiendas"...

arkoni

Sorry es verdad, no hay Wiis, en mostoles no he visto en ningun lado, ni wiis, ni mandos. Ahora por lo visto lo que se vende como churros son la ps3...

aNuBiS_PoWa

Hoy por fin me pude comprar otro mando en el Alcampo de Estrella. Yo no he ido, pero me lo han comprado ahi y no se si habra mas xD

kiLLoSaMa

NECESITO comprar una Wii para el dia 5, se la voy a regalar a mi padre xD y con la excusa tambien juego yo... hoy he ido a 2 tiendas GAME, al PC City, Alcampo, Toys 'R' Us y Urende ( En torrejon de ardoz) y nada de nada, decidme sitioossssssss

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • arkoni
  • TaMy
  • Crus
  • daka
  • abichuela
  • DiSKuN