NBA 06

GrAnRA

Alguien sabe como hacer bien los mates en el concurso de mates k hay? hay una opcion k t enseñan, pero nunca se saltar bien ( los mates k tiras la pelota y depues intentas hacer el mate ). Otra duda k tengo es sobre las canciones. Se supone k estan en la carpeta NBA 06/music, pero estan en un formato k no se pueden reproducir. Alguien sabe como? Gracias

w4r

bueno, solo te puedo decir con respecto a los mates, que es a base de mantener el boton hasta que llegue a un punto alto y seguidamente apretar otro o el mismo, y hasta que esta apunto de terminar el mate no soltar el boton.

Los mates magicos que hace la maquina no vas a poderlos hacer en el PC, solo si tienes un mando de esos que se compran.

yo me voy a pillar uno porque tiene un huevo de opciones el juego y sin el mando se desaprovechan :)

Daves

Yo tengo mando, y puedo hacer ally-ops, pero todas esas movidas de tirar el balon al marcador y flipadas de esas no se hacerlas ^U

GrAnRA

si tengo mando y me salen algunos, pero la makina hace mates bestiales...... de 10 d puntuacion XD. Es demasiado juego el NBA j0as k basto!!

w4r

oye los que teneis mando, conseguiis hacer los movimientos magicos esos de las entradas que hace la maquina por ejemplo con lebron james, que nunca hace mates solo hace entradas y dejadas ahi to complicadas, necesitais el dual shock ese para hacer eso?

GrAnRA

si a mi me sale todo eso. Necesitas dual shok sino no puedes hacerlo :)

NiBeLHe1M

Todo lo referente a ally-ops s hace cn los analogikos... asiq si no tienes un gamepad GL :>
Creo q alguien por ahi arriba decia q tenia el mando y lo d lanzar el balon a parla no le salia... pues a mi si, simplemente es apuntar cn los analogikos, cn el derecho medias la potencia del pase, es decir q para lanzarlo lejos como hace la makina, pues el analog. dcho. lo mueves hacia delante, y luego lanzas el balon cn el izqdo. apuntando al markador por ej.

Daves

#9 No... yo juego en pc eh? xD

Si yo le doy al analogico dcho en una direccion (arriba, abajo, izq o dcha), hace un allyhop, es decir, tiene 4 diferentes.

Eso de la fuerza y de apuntar nada de nada :(

last_citizen

tambien se pueden hacer alleyhoops y 360 con el teclado, si a alguien le interesa k lo diga
(no lo pongo ahora pq tendria k buscarlo XD)

NiBeLHe1M

#10 Claro y yo tb.
Lo d la fuerza, no sale ningun medidor ni nada xd... simplemente cn el analog. dcho. si lo mantienes hacia delante lanzas el balon mas lejos, si no lo tokas lo lanzas a distancia media, y si lo exas pa atras pues cerca.

MoRoFaChA

Pues a mi me salen bien todos los mates y demas ^, los lanzamientos a marcador, con los sticks.

PD: uso el mando de la xbox, por si le sirve de algo a alguien.

w4r

el juego es lo mismo en ingles que en español, solo que en español los comentarios son demasiado cutres. asi que prefiero no entenderlos :P

SkalS

alguien sabe si hay alguna traduccion al Español del NBA 06 para Xbox? porque me baje la version Americana :/

JiMmY

para lo ke jugais en PC, teneis el parche NO CD?

JiMmY

Con ke programa, Alcohol 120% ?

8 días después
JOki

alguien m puede decir como cojones se puede pivotar??? pork tengo el juego en ingles i no se k boton es....

last_citizen

#20 con el mismo que driblas y haces cambios de mano, lo unico que has de mantenerlo pulsado antes de moverte, claro

JOki

#21 es el ultimo boton de todos no??

Usuarios habituales

  • JOki
  • last_citizen
  • JiMmY
  • w4r
  • NiBeLHe1M
  • Daves
  • GrAnRA