NBA LIVE 2004

KiRoF

Decirme si mola o no porque me lo quiero comprar y quiero saber si vale la pena o es lo mismo ke el 2003 como el fifa que siempre es lo mismo y solo cambian jugadores y alguna tonterias ke haces mas fintando....

KiRoF

:|

No floodeeis el post porfavor.

JoMa

si mola

Walach

sta mu bien, hay usas mas botones k en los otros nba

B

esta wapo, y en la play se sale

JoMa

basf : " y en la play se sale "

ein ? se sale xactamente igual q en ordenador :s

Denian

tio a estas alturas ya esperate al 2005

w4r

tiene razon para el 2005 no quedara mucho, bueno pero el juego esta muy bien, yo me meto unos vicios guays.

JaMaN

El juego esta wapo pero tiene muchos bugs pequeños y estupidos producto de no testearlo (tipico de EA).

-Si no aplicas al menos 20 puntos de entrenamiento a cada caracterisita de X jugador/es este/os perderan habilidad en la ke tenga menos de 20 puntos asignados (parche no oficial en www.nbalive.org).

-Si un jugador comete una falta en ataque y suelta el balon puede suceder lo siguiente:
Si el balon entra vale la canasta y cuenta la falta en ataque.
Si el balon se keda bailando en el aro cuenta la falta y el equipo infractor saca de banda.
Si el balon cae al suelo cuenta la falta y el equipo que la recibe saca (lo ke deberia suceder siempre vamos).

-El customart peta si no le aplicas el ultimo parche.

-Si creas mas de 4 equipos el juego peta.

-No puedes jugar a 1600 si no aplicas el ultimo parche.

-La maquina puede saltarse el tope salarial, tu no.

-Tus rookies no pueden ser nunca rookie del mes y a no ser ke destaquen muchisimo no lo seran del año.

-Tus jugadores no pueden ser nunca jugador del mes y tienen que destacar mucho para serlo del año.

-Los Sliders de modo arcade y modo simulacion son IDENTICOS por defecto, vamos que da igual jugar en un modo u otro, debes modificarlos tu para que sean adecuados (buenos sliders en www.nbalive.org).

DiAbLo0o

toi con #7, ya el 2004 esta pasao.. esperate a ke saken el 2005

MdeMoUcH

Pues si te gusta mucho el baloncesto pillatelo, merece la pena, tiene esos fallos mencionados y quizas algún otro pero es un buen juego, además hasta que salga el 2005 tendrás que esperar por lo menos 5 ó 6 meses.

Yo juego con un Wingman RumblePad(Logitech) y es la ostia, con teclado también se juega, pero no es lo mismo.

PD: En el NBA Live 2005 según leí, en algún sitio, vendrá con "Air-Freestyle" Para hacer mates a tu gusto :-P--

KiRoF

ALGUNO DE FREESTYLE?¿

STYLO STREET O NBA JAM PARA PC

Usuarios habituales