nba live 2004 freestyle

J

pues no tengo ni puta idea de como usar el freestyle, no tengo pad, pero ahi pone que se puede usar con las teclas de direccion y no me sale na mas que los regates normales. alguien me puede decir como coño funciona?

w4r

no se ni lo ke es, xq le doy y me dice cargue una configuracion o algo raro xd

Devinoch

El freestyle es el tema de los amagos, pasar el balón entre las piernas, reversos, levantar los brazos cuando defiendes... Seguramente lo que ya estás haciendo

J

ya pero hay mogollon de movimientos que no soy capaz de hacer, solo salen los normales, el reverso y la finta sencilla

Kujo

en 2003 era kon el analogico me parece en este nose pero amos aparte te acia mates mas wapos etc...

BigmAK

En el NBA live 2003 hacia mates mejores si lo hacias con el analogico?? Pues me acabo de enterar y llevo muchos partidos como para no saber eso....

Podrias poner algun ejemplo???

Salu2 :D :D :D

DaCo

Creo q si bindeas una tecla hace movimientos "freestyle" mira en la configuracion de las teclas. Yo bindee creo q fue la de Cubrir Balon y el pavo se lo pasaba x las piernas o de repente hacia unos recortes q flipas y me qdaba solo pa machacar. Mira a ver si es eso.

JaMaN

http://www.easports.com/games/nbalive2004/pccd.jsp

En esa web hay unos videos explicativos sobre el freestyle ademas tambien puedes descargarte el manual del juego (formato PDF)

YgYuS

npi de hacer eso del freestyle O_O

JiMmY

A mi no me hace falta eso, soy el amo con McGrady xd

Usuarios habituales