NBA Live 2005

iRiBaR

Nas, hace tiempo en internet habia un post sobre como solucionar el problema del NBA Live 2005 ese que al entrar al juego se keda la pantalla en negro y a los 2 segundos se sale a windows, sin dar fallos ni nada, era algo de cambiar los locale.spa por locale.eng y los gameloc tambien pero los he cambiado y sigue igual.

Creo que ademas habia que ahcer otra cosa para solucionarlo, please si alguien sabe como se solucionaba k me lo diga k estoy desesperado e buscao por google me he leido un monton de foros y nada...

salu2 iRiBaR

w4r

Buscas estas carpetas dentro de la del juego

audio/speech/frontend/spanish
audio/speech/gamespch/spanish

las renombramos a:

audio/speech/fronten/denglish
audio/speech/gamespch/english

Y despues vas a la carpeta nba live 2005/loc y pones los españoles en inglés
el gameloc.spa y locale.spa a gameloc.eng y locale.eng

w4r

con esto te tendria que ir, los comentarios estaran en español pero el menu en ingles, pero aun asi se entiende todo bien :)

mira te paso unas webs muy interesantes (en ingles) que tienen muchos archivos:

www.nbalive.org
www.nba-live.com
www.nbafiles.com

Aqui tienes las plantillas actualizadas:

http://www.nbalive.org/portal/files/0/8

despues de instalarlos como te dice el readme te vas a options - load/save - y cargas el nlsc2005 creo que se llama.

Mira y aqui algo tambien interesante, un parche para la EuroLiga:

http://euroleague.nbalive.org/download.html

lo unico que he encontrado malo del parche este, esque no se porque no te puedes elegir el TAU para jugar partidos y si para hacer entrenamientos individuales.

se carga igual que las plantillas.

Recuerda que cada vez que quieras jugar con las plantillas o euroliga tendras que cargarlas al entrar al juego, pero siempre es mejor jugar con las actualizadas :D

se lo recomiendo el juego a todo el mundo que lo pueda conseguir :) es muy distinto al nba live 2004 y mucho mas divertido.

JaimiToh

Me he bajado los roster del año 1991-1992, los copio en la carpeta database y ahi dentro en origindb o algo asi, le doy a Si a todo, y me copia los nuevos archivos, pero dentro del juego siguen las mismas alineaciones :S

Que hago?

w4r

Los has cargado dentro del juego?

Options - Load/Save

yo una vez los instale y los equipos nuevos a veces se añaden a las anteriores como equipos nuevos, osea que alo mejor puedes ver dos chicagos bulls o dos lakers, uno el antiguo y el otro el normal. Pero despues de cargarlos siempre.

Por cierto si alguien le apetece jugar una partida online ... xD

JaimiToh

El "problema" es, que no es ningun .exe, son archivos .dbf, y en load/save no me sale nada para cargar, a diferencia de los .exe :S

He mirado eso que dices tb y no me salen 2 equipos ni nada, todo igual que antes.

w4r

pues entonces no se tio :s se supone que si has seguido lo que te dice el readme tendria que ir, o la web de donde te lo has descargado :(

JaimiToh

Vale.. ya esta. Lo que me habia bajado nno tenia readme, me he bajado otro archivo q si tenia y ya me he enpanado jaja. Hay q ponerlo en Mis Documentos, NBA Live 2005, save, y ahi dentro :S

Gracias w4r.

w4r

pos de na xd

Usuarios habituales

  • w4r
  • JaimiToh
  • iRiBaR