[NDS] Carmen San Diego

GryF

Esta es para los más veteranos del lugar. ¿Recordáis a una ladrona de guante blanco que, casualmente, siempre vestía de color rojo, se escondía bajo un enorme sombrero y no paraba de viajar y viajar alrededor del mundo?

Sí, amigos. Vuelve Carmen Sandiego y esta vez lo hace en la pequeña de Nintendo, DS, con unos gráficos rediseñados, un nuevo grafismo y con una aventura que promete retomar los fundamentos de la obra original, ‘Where in the World is Carmen Sandiego’.

Y aunque es de esperar que esta vez el propósito se decante más por el lado del ocio y menos por el educativo, confiemos en que el nuevo título consiga traer de vuelta desde el baúl de los recuerdos, las sensaciones que el añejo videojuego nos provocaba.

Tenéis el trailer después del salto.

Fuente: www.vidaextra.com

PD: Alguien sabe para que pc salió? Es que me acuerdo de jugar horas y horas en el pc de mi prima, se veia en blanco y negro, y se ejecutaba desde una especie de msdos.

KueS

Yo lo tenia en un 468.... que recuerdos, mirando las banderitas de los paises del poster de mi primo para ver a donde había viajado xd.

Z

deben andar jodidos de ideas para sacar este tipo de mierdas.

GaNDaLFViTi

Dios, que recuerdos...yo jugaba en un 286 a un Carmen sandiego, no se si sera de mucha ayuda xD

BlackGun

esto no tuvo una serie de televisión tambien? me suena haberlo visto hace muchisimos años

GryF

#5 Sí, la ponian en la 2 xD

E

Yo lojugaba en un 286 tambien xD que recuerdos joder, esa epoca dorada: carmen sandiego, prince of persia, lemmings, golden axe, monkey island... vaya clasicazos que tenia para el pc xD

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • GryF
  • BlackGun
  • GaNDaLFViTi
  • Zhaelx
  • KueS