NDS - Compra de juego

balmunG_

Buenas. Vereis, he conseguido 50 euros y me dispongo a comprar un juego para la NDS y, la verdad, estoy un póco indeciso. Estoy dudando entre varios juegos: el Advance Wars: DS me encanta, además de que varios amigos lo tienen, lo que es un aliciente. Tenía previsto comprarme éste, pero resulta que en una tienda de aquí me han dicho que si quiero me venden el Castelvania de segunda mano, el que tienen para alquilar, lo que no me dijo precio (he comprado varias veces allí de segunda mano, normalmente a la mitad del precio).

Además, no estoy muy al día de los juegos que salen o saldrán, por eso posteo aquí, para que me aconsejeis entre esos dos juegos o si deberia esperarme a algún juego que se plantee muy bien y que salga dentro de póco, o algún juego que haya salido que os guste.

Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Gracias de antemano.

B

pon 10€ o 15€ más, y llévate ambos xD

El miedo que hay con el Castlevania es que desaparezca. Pero ya es raro que el tío te lo ofrezca, no? O tenéis mucha confianza? Porque querer desprenderse de uno que será siempre alquiladísimo...

Kyoto

En 10 dias tienes el Mario Kart, yo me esperaria.

balmunG_

Gracias a ambos por contestar.

Yo tenia entendido que el Mario Kart salía a finales de éste mes (día 28, creo). A lo mejor me confundí y son sólo los packs que salen más tarde, o que han cambiado la fecha de salida. Bueno en todo caso, hoy le tengo que comprar un juego de PSP a un colega, así que de paso preguntaré fechas y a ver que me dice del Castelvania. Si me lo vende, me lo compro y más adelante me compraré el Mario Kart u otro juego, pero el Castelvania lo necesito xD

De todos modos... sigo abierto a sugerencias.

Saludos.

Kb

el advance wars a mi me esta dando muuuuuuuuuuuuchas horas de juego... pero lo pille pq no habian castlevanias

si puedes cogerlo, pillatelo ya q se agota con mas facilidad q el advance wars

yo ahora esperando a la salia del mario kart para pillarmelo

m0sQuit0

a vosotros no os molesta q se agoten los juegos?
es algo estupido ya q la mayoria de veces solo pretenden crear fobia a no poder conseguir un juego y comprarlo sin meditarlo bien. mas ventas rapidas no?¿

Kyoto

Lo de distribuir pocas unidades de consolas/juegos en los lanzamientos es una practica habitual en determinadas compañias, que no nombrare para evitar polemicas, que desde luego me parecen muy reprobables.

balmunG_

Revivo el post xD

Al final no me compré ningún juego y no me vendieron dicho Castelvania de 2ª mano. Total, que ayer pasé por delante del Game Shop, entré y pregunté por él. Me dijeron que el miércoles lo tendrían. Sinceramente, no sé si será verdad o no, pero por si acaso reservé uno y el jueves lo ire a buscar. Si es cierto creo que me voy a correr..... por el campo, claro.

Saludos.

penetration

si no t puedes conseguir el castlevania, esperate al MK con ese wifi...(babitas).... xD^^

B

De hecho Castlevanias suelen salir varios, y cada cual mejor que el anterior. Mario Kart sólo hay 1 por consola :) Vamos, que los euros gastados en un mario kart siempre se amortizan bien.

balmunG_

El MK también caerá xD todo a su tiempo. A ver éste sábado me voy a holanda y me gustaría saber si los juegos estarán en español. Se que la distribución es la europea (la misma >.<) y que en ps2 y gc si que traen todos los idiomas europeos, pero desconozco esto mismo en tema portátiles. Si alguien es tan amable de decirmelo, se lo agradeceré ;d

Saludos.

Usuarios habituales