[NDS] Dragon Ball: Origins

r0blizo

pues k kieres q te diga yo tengo unas ganas q te cagas ablando en plata de q salga. Ademas tengo curiosidad de como sera llevando el estilo el Zelda para la DS, el cual tengo.

Cuando sale?¿

28 días después
B

En ellos se detalla parte del control táctil del Action RPG que está preparando Namco sobre las aventuras de la más tierna edad de Goku



NaCh1To

no me mola :S

EipoX

seguro que tiene su puntilllo hombree

Daves

Tiene pinta de ser un tipo Zelda PH, yo creo que molará.

BLaCkDaRk

sera la primera vez que coja la DS rosa de mi vieja xdd Estaria bien un juego asi pero en ps3 xbox o pc y con buenos graficos, de la historia de goku, y no tanta mierda de juegos de lucha de cell-shading+blur =trabajar poco rapido y mal

SkalS

#36 cuanta razón

CheLu2K

Un Dragon Ball estilo al Zelda?? y de los primeros capítulos de la serie??? FAP FAP FAP

sk_sk4t3r

Voy a tener que desempolvar mi ds.

p0MeL0

#36 estan en ello , pero dicen ke va a ser un rpg online masivo (mmorpg) y segun recuerdo (si no me ekivoco claro xD) , estaban con la closed beta o algo asi en Japon.Por lo ke lei habia varias razas y se subia de nivel y conseguias nuevas skills , etc ; supongo ke en eso sera estilo WoW o Lineage 2 (o los 2mil juegos ke hay de ese palo xD)

Dante88

#36 "y no tanta mierda de juegos de lucha de cell-shading+blur =trabajar poco rápido y mal"

aaaa claro xD donde este el 3D que se quite intentar imitar los dibujos originales, en el final bout se tendría que haber quedado la saga, todo el mundo sabe que es el mejor.
[/ironia]

Le acabas de tirar mierda a la mejor saga de juegos de Dragon Ball.

B

La mejor serie de juegos del universo Dragon Ball es esta y cualquiera que los ha jugado lo sabe

PROVE ME WRONG

LoRuS

que guapadaa

Lestrandge

#42 cuanta razon nacho,fue un no parar en mi game boy advance xDDD

p4l3rm0

#42 YOU FAIL

TaMy

ME encantan las dos sagas la que dice palermo en #45 y la que dice Ulmo en #42 pero creo que la de Ulmo es mejor juego.

Vegon

#42 Hola Ulmo, jijijiji.

p4l3rm0

Bueno, ya se sabe que los pikmins son como los chinos, son todos iguales y cuesta distinguirlos xD

Si a eso le unimos su tendencia natural a comer hongos y demás alucinógenos, pues normal que vean lo que creen ver en vez de la realidad. Hay que juntarse menos con Jesucristo hombre... :D

Y no hay saga como la Super Botouden no me jodáis...

Vegon

Habitación típica de un pikmin:

p4l3rm0

#49 xDDDDDDDDD

Le recomiendo cualquiera de estos papeles pintados para esas paredes de bloque tan lucidas y elegantes:
SMB
DK
New SMB

SilentB0b

u both fail

B

Ulmo...?

Vaya... no se que decir... :$

bruges3

Bua parece que estara guapo, ademas es Dragon ball que no nos puede desepcionar. Intentaré pillármelo

12 días después
B

Cuatro imágenes nuevas del juego

Hay una un poco rara...


p4l3rm0

BLUMA <3

xDDD

H

No tiene mala pinta, aunque sea más fan de la saga Z la verdad es que estoy saturado de ella y cambiar un poco no vendrá mal.

18 días después
B

OMFG, GOTFF*

*Oh My Fucking God, Game Of The Fucking Forever

Vegon

Sin trailer hypeante, joder xD

GaRoU

Joder, parece que está toda la historia bien contada!

Lástima que no tenga una DS. Bueno, se la robaré a mi primo unas semanitas xD

SeNte

:_ brutal.

Que ganas le tengo a este juego joder

Usuarios habituales