[NDS] Dynasty Warriors DS: Fighter's Battle

AG

La gran saga de Koei aparecerá en la portátil de Nintendo el 31 de agosto en Europa. La saga se ve en su desarrollo inalterada y en Koei aseguran que no pierde ni un ápice de su jugabilidad y diversión al reducirla al formato portátil.

Características:

  • El argumento nos meterá de lleno en la China medieval, en la q intentaremos por todos los medios que no se divida en diferentes estados.
  • Ataques impresionantes con los que podremos llevarnos por delante a hordas enemigas con un sólo movimiento.
  • 3 personajes a elegir, cada uno con sus características propias.
  • 'Battle Decks' de cartas, con las cuales podemos atacar o hacer magias usando la 'Obstacle Roulette System'.
  • Modo multiplayer con hasta 4 jugadores vía wi-fi.

Caja del juego (En USA, presumiblemente en Europa será similar):

Trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=19910&type=mov&pl=game[/media]

Partida in-game
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=18860&type=mov&pl=game[/media]

eagLe__

Gráficos...
Sé que es la NDS, pero fijaros en el Mario eso tenía gráficos decentes. Parece un juego de EA :/

Si, tengo una NDS y PSP. Prefiero la NDS muchísimo más que la PSP. NDS > PSP en diversión. xd

BEDI

La primera imagen me ha recordado al DooM. Pero bueno, luego en movimiento gana bastante, si no fuera por la musiquilla que es bastante mala.

PePiToGriLLo

los dynasti warriors son mas monotonos q la ostias no valen pa nada

Ashley_Riot

cuando veo juegos así me avergüenzo de haberme comprado esa consola....

nRoK

Pufff da cagüera ver esos gráficos XD

PD: Tengo la DS&PSP

Kaos

Yo creo que el problema de la mayoría de los juegos de DS es que sus desarrolladoras no son coscientes del potencial de la misma, o más bien, realistas.

DS es una maquina para correr juegos 2D y quizás con algunos detallitos 3D. Un ejemplo perfecto es New Mario Bross, todo lo que pase de ahi es meterse en cutrerías de texturas sin filtros y falsos 3D para poder moverse decentemente.

Aún así, prefiero DS a PSP. Hay otros tantos juegos q hacen uso perfecto del lápiz y sus dos pantallas.

La lástima es que no saquen más juegos en 2D en plan Street Fighter o remake de clásicos.

Tener una DS es como tener una revista interactiva de pasatiempos. Inmenso Puzzle Quest y Theme Park :)

BLZKZ

no me gustan los dynasty warriors, no creo que este sea la excepción

salu2

ROCA

graficos del doom 1

OuTLine

eso lo mueve la game gear, y no tiene muy buena pinta por lo demas. Un dinasty warrior q tmpoco me entusiasman mucho mucho. Ademas con esos graficos da un poco de grima jugar reconozcanlo... no son tio son cuadraditos de colores

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • ROCA
  • BLZKZ
  • Kaos
  • Ashley_Riot
  • PePiToGriLLo
  • AG