[NDS] Gauntlet

thrazz

Eidos ha confirmado hoy que Gauntlet, basado en el clásico para arcade y PC de Midway, está siendo desarrollado por Backbone y llegará a Nintendo DS este mismo año.

Esta nueva edición vendrá con 40 mapas distribuidos en en 3 reinos llenos de hack & slash y la rapidez de toda la vida. Igual que en el original, tendremos cuatro héroes para elegir y podremos jugarlo en cooperativo de hasta cuatro jugadores, tanto en LAN como en internet a través de la Nintendo WiFi Connection.

Pero no acaban ahí las opciones multijugador, ya que Gauntlet incluirá tres modos competitivos con ránkings online: Deathmatch, Team Deathmatch y Treasure Hoard.

Además, Gauntlet es uno de los pocos títulos que hará uso del micrófono y permitirá charlas de voz en las partidas.

Ahí van las primeras imágenes:

s3niK

Son risas!!

geco

:) uno más pa la saca.

vngnc

Esta vista totalmente cenital me parece que perdió la gracia ya hace unos años, vamos, por mucho Gaunlet que sea...

En mi opinión debería de ser isométrica para dar un poco de profundidad xD

Enkripted

Este juego en cooperativo tiene que ser la risa :-)

TaMy

Gauntlet o es cenital o no es Gauntlet -> #4

Kaos

vngnc si y al tetris le metes shader 3.0

H

#6

+1

vngnc

Me la pela xD

Sé que el Gaunlet tiene que ser cenital, pero soy totalmente contrario al uso de la cenital + aspecto y texturas de 3d.

Me recuerda todo a un pseudo juego amateur cacoso, por eso preferiría un 2.5D bonito y cenital o un 2D trabajado cenital xD

Kaos a ti si que te meteré shaders, memo

pd: aunque, pensándolo bien, probablemente ya habrá por ahí algún tetris así xD

Usuarios habituales