[NDS] Guitar Hero: Modern Hits

H

¡¡Marchando una sopa de Guitar Hero!! Y no es para menos que veamos Guitar Hero por todos lados. No contentos con el lanzamiento de Guitar Hero: World Tour y el desarrollo de Guitar Hero: Metallica, Activision se pone manos a la obra en lo que será su tercera entrega en la portátil de Nintendo. Titulado Guitar Hero Modern Hits, es fácil deducir que se incluirán temas de la época actual.

De momento solo podemos confirmar estos 3 temas:

  • The Fallen (Franz Ferdinand)
  • Paralyzer (Finger Eleven)
  • Still Waiting (Sum 41)[/b]

No se sabe nada más de momento, iremos actualizando.

Saludos.

smoGG

el tracklist de este juego promete.

xPipOx

Ya podian poner muchas canciones de la DS en los Guitar Hero de sobremesa. Que hay algunas que se me cae la baba.

brakeR

y en la nueva DSi como se enchufara el adaptador ? xd

D4rKNiGhT

Los tracklists de los de nintendo DS son geniales. Estoy por pillarme el segundo.

sergiovk

Ya podian sacar un Guitar Hero con este tipo de canciones para las consolas "decentes" porque vaya truñaco de tracklist tiene el World Tour.

cortes

pues nada, habra que comprar el "mando" en dealextreme ^^

1 mes después
H

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles interesantes del juego, como el tracklist semi-completo y unas cuantas imágenes nuevas. Parte del tracklist és:

Wolfmother – Dimension
Coldplay - Violet Hill
Lenny Kravitz - Where Are We Runnin
Evanescence - Sweet Sacrifice
The Strokes – Reptilia
The Bravery – Unconditional
Fall Out Boy - This Ain't A Scene
Weezer - Everybody Get Dangerous
The Kaiser Chiefs - Ruby
12 Stones – Adrenaline
Tenacious D – The Metal
Atreyu – Falling Down












Dada la incompatibilidad del grip anterior con el nuevo modelo de Nintendo DS, la DSi, Vicarius está desarrollando algún tipo de adaptador compatible tanto para DSi como para DS (recordemos que la primera no tiene slot GBA). Así pues, comentan estar trabajando en este aspecto técnico.

Saludos.

x0s3

Enfin, nunca me gustaran los gh de la ds.

B

¿¿¿ GH vuelve a la DS ???

No se enteran, los tios... no. Joder, con la TREMENDA mierda que fue el primero. Dejad vuestra ansia de puta pasta ya.

D4rKNiGhT

Pues el tracklist del primero y segundo son geniales. Este veo que va por el mismo camino.

Si valiera mas barato me lo compraba sin pensarlo.

chesko

A mi el juego no me gustaba mucho porque me parecía bastante inmanejable con el cacharro ese, pero los tracklist me parecen bastante buenos!

NeGrh0

pues para mi el manejo de GH en nds, fue bastante bueno e incluso el primer dia, mi dificultad era de medio sin aberlo probado en esa consola, eso si no cambio GH de la xbox ni la wii por el GH de nds.

gomez20

estabe bien el primero.los controles estaban muy bien.innovadores y mas faciles k la xbox y play.aunke me kedo con las grandes

Usuarios habituales

  • NeGrh0
  • D4rKNiGhT
  • Bodom_Flame
  • Hunter138
  • cortes
  • sergiovk
  • xPipOx