[NDS] Juego para mi padre

Tig

Hola

Le compré a mi madre la DS por el brain training, y mi padre me ha dicho que eso es una mierda y que quiere algun juego de los que jugaba él de joven, tipo arkanoids o cosas de esas, algo sencillo pero entretenido.

No tengo ni idea del catalogo de la NDS, pero había pensado en el castlevania, que leí el otro día que estaba para la DS y no creo que pueda ser demasiado complicado.

¿Os parece una buena opción? ¿Alguna otra recomendación? Lo iré a comprar mañana a media mañana, osea que contestad por favor :=)

SGAE

castelvania para tu padre ?

no tio...

comprale una psp q le pega mas q jugando al nintendogs

ItNaS

te pide un arkanoid... comprale el teris ds

Tig

#3 el tetris es aburrido. Quiero algun juego de accion sencillo.

#2 mi padre no quiere gráficos, quiere diversión, y si tenemos la ds no necesitamos otra consola.

Joder, no sois de gran ayuda :(

Edit: joder, estoy viendo que el castlevania no es nada simple...

Juegos de coches hay? o de naves?

Rikki

pregunale si le gusta las aventuras graficas y pillare el Hotel Dusk: Room 215, no lo e probado pero tiene una pintaaa bastante bien

Tig

no #5, eso lo veo muy complicado. Pero gracias.

¿Alguna página con el catálogo de juegos de la nds?

edit: vale, nintendo.com

C

complicado? a ver es aventura grafica con suspense , es como si leyera un libro pero en juego, una pregunta q toca ya acerla tantas veces q dices complicado....

Tig

tiene 57 años y no juega al ordenador desde los años 80. Para ti y para mi todo puede ser fácil, pero si hace 20 años que no juegas, pues no.

Enanoasesino

Castelvania ami me gustaria ^, asi que por intentarlo no pierdes nada xD

BLZKZ

no se si le pillas un juego sencillo luego pillale el children of mana que es de lo mejor xD. De carreras el donkey kong racing ese xD.
se va a pegar unos vicios tu padre...

Pyroman

El Tetris DS para nada es aburrido, en serio, tiene un montón de modos de juego, que si el normal, atracción, puzzle, touch, etc, entre otros mas el online y el multi, con solo un cartucho, por si teneis 2 consolas para algun pique, que convierten al clasico Tetris en un juego puzzle muy completo. Si él es un clásico seguro lo disfruta.

El Castlevania, al tener un diseño muy al anime japones y una historia algo liosa para un jugador ajeno a la saga (además de ciertos elementos a lo RPG, como las armas, almas o subidas de nivel), pues como un acercamiento lo veo que puede resultarle complicado.

Otro juego, aunque no creo que le saque todo el partido, ya que tiene juegos desconocidos es el de 42 juegos de siempre, que tambien tiene online, con varios juegos de cartas, de tablero, solitarios y juegos de habilidad. A lo mejor, le da por ponerse a jugar partidas al poker descubierto, al ajedrez o al Otello.

El Meteos, como otro juego de puzzle bueno y mas novedoso, este sin online, tb es una buena opcion.

Ten en cuenta que considero a tu padre una persona de corte clásico y que ha tenido poco contacto con los videojuegos, por lo que los 3 que te he dicho seguramente le parecerá más cercano a lo que él ha conocido.

Yoshi64

La solución es: New Super Mario Bros.
No puede decir no a ese juego.

Tig

#13 estoy mirando ese de "42 juegos de siempre" y tiene buena pinta, gracias :D

Igual le compro también el Asphalt: Urban GT 2, que total, como paga él.. xD

Yoshi64

Yo lo tengo, y que sepas que los 42 juegos solo son 1 jugador... si, 1 jugador si no tienes otra ds, aunque tiene online.

Pyroman

Los juegos de carreras de DS, salvo el magnífico Mario Kart, en general son bastente malillos. Yo, tal vez antes haría caso a uno de los comentarios de ahí arriba y probaba el Hotel Dusk: Habitación 215. A grandes rasgos es como una novela policiaca o una película de cine negro, a modo de aventura gráfica, siendo el control no muy complicado. Argumentalmente hablando yo creo que le puede gustar.

J

Sin duda alguna:
NEW SUPER MARIO BROSS no solo por el juego tipico de Mario, sino tambien por los minijuegos que tiene, que le dan mucha vidilla para hecharse unas partidillas rapidas y hay algunos muy chulos, como el del tirachinas

ReBeLStRiKe

Opta por New super mario bross, animal crossing, harvest moon, children of mana, magical star sign.

P.D: El portrait of fire no mola, mola mas el dawn of sorrow.

Por mi parte te aconsejaria el animal crossing, es bastante entretenido

B

El Meteos o New Super Mario bross.

Torit0

Meteos o Actionloop

JoMa

m imagino al padre de este hombre a sus 57 años dandole a la ds y me hace gracia pq no me imagino a mi padre asi xD

¿ vosotros imaginais a vuestros padres jugando a las consolas d ahora ? xD

saludos

eisenfaust

#1 ¡Jajaja! Está de moda últimamente regalar a personas 'mayores' la Nintendo DS con el Brain Training o similares aunque la verdad es que en la mayoría de los casos no les hace ni puta gracia xDD.

Como bien dicen por aquí, regálale el Tetris DS, a mi me parece muy completo. Y ni se te ocurra regalarle Castlevania por muy bueno que sea.

#21 Mi padre es un viciado de Operation Flashpoint y la saga Hearts of Iron. Aunque a decir verdad los únicos juego de consolas que le han hecho gracia son Galaga, Xevious y Virtua Fighter 2.

Skols

A la psp le puedes meter los juegos que quieras , incluso el arkanoid original

EuRyNomE

¿No sería más fácil ir poniéndole videos de gameplay a tu padre de varios juegos hasta que el escoja uno o varios?

Juanjolopezv

el padre de mi colega es el jefe de su clan de America's Army ( donde juegan padre e hijo ) y paga el server privado donde jugar :/

Usuarios habituales