[NDS] Metroid Prime Pinball

AG

El juego sacado de la chistera por Nintendo aprovechando el tirón de su antigua pero revitalizada saga "Metroid" aparecerá en territorio europeo el 22 de junio, fecha confirmada.

Me extrañase que no hubiera post oficial del juego, aunq no se ha llevado muy buenas críticas especialmente. Como muchos sabréis, el juego se desarrollará íntegramente en mesas de Pinball en las que 'manejaremos' a Samus en su particular lucha contra Metroid Prime, lucha que se extenderá más allá de las petacas, tomando los minijuegos (minijuegos... qué raro, verdad?) una parte fundamental del cotarro.

Además, contiene modo multiplayer vía Wi-Fi.

dr_Rouman

Menudo insulto a Samus Aran xD

Si se parece lo más mínimo al Sonic Spinball -> truño spotted

B

Noooo por dios, no lo hagas Nintendo!!! Cincuenta millones de versiones de Metroid NO!!!!! :(

PD: En nada Samus Cooking Mama :(

P

Graficamente es bueno, soy un maldito fan de los pintballs de bares y prostibulos.

AG

Esto de explotar franquicias es algo que detesto de Nintendo.

dr_Rouman

#5 A mí mario me la suda un huevo, porque es un personaje que lo puedes meter donde sea (dónde cipote se ha visto un fontanero limpiando pintadas, después de eso...) Pero que no me toquen a samus por dios, prefiero que link juegue al tenis antes ¬_¬

Ciertamente, gráficamente está bien.

ObiJuano

Si no recuerdo mal habia uno para GBA

B

#7, recuerdas bien..y estaba guapo la verdad.

thrazz

Este juego salió hace ya mucho tiempo en EE UU y Japón. No lo he jugado, pero Sirlin decía esto de él:

"This is the most underrated game of the year. It’s basically the best possible game of pinball I could even imagine. You fight bosses, you get weapon upgrades, and you play several mini-games that even let you transform into Sammus and shoot alien bugs. Best of all, your mission is to collect 12 artifact pieces as you teleport back and forth between 4 or 5 different pinball boards, plus a final-boss board. How cool is that? It even has a neat little multiplayer mode where you race get a certain score, and if you lose your ball, your points are reduced to equal your enemy’s points, if you were winning (that keeps things close, usually!).

Metroid Prime pinball is, for me, the perfect pick-up-and-play DS game. I don’t have to remember where I was in some huge story or map, or how this or that mechanic worked. I can just play for a few minutes, or for an hour if I want to try to get all 12 artifacts. Oh, and once you do that, you unlock a harder difficulty for the whole game. What’s not to like about this?"

D

xDDD

a ver si lo explotan tanto hasta el punto de...

metroid party
metroid soccer
metroid tennis
metroid kart
metroid rubi
metroid basket
paper metroid
metroid paint
metroid rpg

y ya lo bordarian xD

Usuarios habituales