[NDS] Orcs & Elves

thrazz

Primeras imágenes de la versión para Nintendo DS del juego de rol para móviles creado por id Software, desarrollado por Fountainhead Entertainment y distribuido por Electronic Arts.

Esta versión de Orcs & Elves viene con un nuevo motor 3D, más niveles, armas y enemigos que el original para móviles. Para los que no lo conozcan, el juego es un dungeon crawler en el que nos pondremos en la piel de un medio-elfo que tiene que explorar la ciudadela de Zharrharag, una enorme fortaleza de enanos llena de tesoros antiguos, poderosas armas y hordas de enemigos.

TaMy

Para móviles yo lo he jugado y esta muy bien, pero quizá sino no gana en complejidad, muy simple para NDS.

dr_Rouman

Lo bien que quedarían juegos como Lands of Lore en la DS, sobre todo el 1, que es un puto juegazo.

No he jugado a este, pero si dice TaMy que peca de simple...a simple vista no me lo parece, pero bueno, yo no he jugado xD

BLZKZ

en lo que a graficos se refiere, se me parece al DOOM, no creo que con este expriman la DS, porque hay pixelotes en el dragon para dar y tomar

kOnOrZ

Que pintaza, cuando sale? este lo voy a quemar yo creo xD

B

Diooooooos tiene un regustillo a los viejos Might & Magic que hacen que mire con ojos golosos a mi DS xD

DiSKuN

me recuerda a un de pc llamado creo Dungeon Hack

B

A mi me recuerda a Hexen, puede estar bien :)

DiSKuN

eso si, los pixeles del dragon, no se los kita nadie

Crus

Este lo tengo en el movil, esta bien hecho.

Mordor, a la hora de jugar se parece al Hexen bastante poco xD Por cierto gran juego el Hexen, debe tener ya 12 o 14 años xD

B

hum! este es el juego al que Carmack le programó en dos días el motor gráfico, verdad? La verdad es que recuerda un montón a los juegos de la época Heretic y Hexen

p4l3rm0

Es verdad, es como un cruce entre los primeros M&M y un Hexen o incluso mas aun el Heretic. xD A ver si cae un buen RPG por fin que no sea un puto jRPG...

Hace meses que ni toco la DS, igual hay que ir desempolvando y ponerse con el Hotel Dusk y este...

1 mes después
B

Ya está disponible. Ahora a la versión Wii :D

VipeR_CS

Trailer de lanzamiento.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28015[/media]

Usuarios habituales