[NDS] Trackmania

-piroS-

Al ver esta

noticia

me he alegrado muchisimo y seguramente muchos de vosotros tambien lo hagais.

Aún habrá que esperar un poco más, ya que el 31 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento.

GeO-Granada

Lo que si me ha sorprendido , son los gráficos , mucho mejor de la mierda que me esperaba.

( a no ser que sean fakes y cogidos directamente del pc xD )

balex

lol otro juego que me gusta para mi consolita

A

el primer juego de ds q me dan ganas de sacarla del cajon, pinta bastante bien

2 meses después
-piroS-

por fin salio el trackmania para la NDS. probando luego os comento ke tal :)

H

Jodó pues pinta muy bien la verdad... Lo probaremos!

No esperaba un juego de carreras con esa calidad gráfica, me esperaba algo tipo StuntRace FX "patrocinado por Carlos Sainz" x(

-piroS-

pues en principio no pinta mal, kreo ke puede tener un multijugador interesante. se puede jugar en estadio desierto o rally como en el trackmania de pc de pago.

es el estilo trackmania, los graficos son mas pobres ke los de pc [obviamente] pero no esta mal, como ya digo lo ke mas puede interesar es el modo online y el editor de circuitos :)

5 meses después
JkrzZ

Esperemos que tenga multiplayer,de todas formas lo que nunca podremos hacer es bajarnos diferentes skins como en el pc :D pero molara hecharse una carrera mientras esperas el bus xDDDD

E

Joder al verlo he pensado: "¿esos graficos? fake seguro" pero ahora que he curioseado algo mas por inet O_o increible como exprimen al maximo la ds para conseguir eso.

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • JkrzZ
  • -piroS-
  • Hunter138
  • aqem
  • balex
  • GeO-Granada