[NDS]New International Track and Field

nothing

Con el reciente 25 aniversario de Track and Field, Konami trae este nuevo juego para NDS: New International Track and Field.

Podremos elegier entre 18 jugadores(8 de inicio y el resto para desbloquear, entre los que hay grandes clasicos de konami, como Solid snake, Simon Belmont, Pyramid head o Frogger entre otros.). Tendremos 24 pruebas en las que, a parte del tradicional machacabotones, podremos utilizar la tactil.

Como modos de juego estarán disponibles desde un comienzo el modo carrera (3 dificultades que engloban todas las pruebas) y prueba única (para entrenar). una vez vayamos mejorando, conseguiremos el modo desafio, modo clasico y modo experto.

Incluye multiplayer: multitarjeta, descarga ds y como gran novedad juego online para hasta 4 jugadores. Es aquí donde el juego descata.

Desde http://www.newtrackandfield.com/ (ahora mismo esta en mantenimiento) se dispone de un perfil detallado para todos los usuarios, con rankings online (también es posible consultarlos desde la DS) y torneos. En verano comenzará la copa konami, en la que los 5 mejores de cada pais competiran entre ellos.

Una gran noticia para los poseedores de NDS, y sobretodo para los nostalgicos del track and field.




Enkripted

ke wena pinta XD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • nothing