[NDS]Rare programará un juego de DS

penetration

Será la secuela del Diddy Kong Racing.

Por el momento, se ha revelado que el juego de DS utilizará la pantalla táctil, tendrá opción multijugador con un solo cartucho y nuevos modos, armas y personajes, junto con circuitos remodelados y la opción de crear circuitos propios.

MrNice

Una buena noticia, aunque Rare ya no es lo que era. A ver que les sale de aquí.

Yo hubiese preferido un Perfect Dark o un remake de Golden Eye 64 con juego online ^^

3

Eso habría sido algo impresionante. Aunque el Diddy Kong es un juegazo :D

penetration

pue syo un remake de killer instinc de recreativa :X

MrNice

Solo de pensar en un remake del Killer Instinct me emociono...

Aunque en portátil no sé que tal estaría, ya podremos disfrutarlo en la consola virtual ^^

penetration

Es cierto la tienda virtual y ademas con el mando para juegos clasicos ke se parece mucho al de snes :X

MoRoFaChA

Hace tiempo salio un rumor sobre un posible KI para 360, sino recuerdo mal, durante el TGS del año pasado, no se si sera verdad o no.

Habra que ver como se lo curra Rare con NDS, por ahora los dos titulos de next-gen para 360 que han sacado podria haber sido mucho mejores con algo mas de tiempo, una pena.

salu2

MrNice

¿Más tiempo? El Perfect Dark Zero iba a salir en Nintendo 64, pero decidieron pasarlo a la siguiente generación de Nintendo, GameCube. Cuando Microsoft se hizo con Rare, el juego iba a salir en Xbox, pero como ya estaban trabajando en Xbox 360 decidieron seguir el desarrollo para la next-gen xD

Es decir, que el juego ya lo deberían tener más que diseñado y tuvieron muchísimo tiempo para adaptarlo a Xbox 360.

Tema cerrado

Usuarios habituales