NE

Drak3r

wenas, soy novato en esto del wc3.

me gustaria q me dierais unso consejos para manejar lso elfos, son lso q mas me gsutan :P

consejos sobre como empezar o alguna tactica, como defenderme ante cada raza o alguan cosilla, lo q podais aprotar sino es muxa molestia.

gracias de ante mano ;)

alpha666

yo no soy elf pero lo q me rebienta mucho es q al atacar la base de los elfos me kemen el mana con los wisp, eso me calienta mucho. Nose, q te diga algo algun elf

RoDRa

juega muxo y mira replays, en seguida lo pillaras

D1aMoND

lo ke decia rodra es verdad mira replay de gosus nes luchando con todas las razas pa ver lo ke sakan ke acen, etc y esta raza es = Micro

osea que necesitas un poco mas de habilidad que las demas xk x mayoria sus unidades son mas debiles ke las demas , pero si de verdad te gusta espero que disfrutes, yo tmb soy ne user y me gusta muchos los ne :)

P.D.:si kieres mirar una wena pagina española de warcraft y mirar sus estrategias y replays entra en www.warcraft-spain.com en battle.net tamos casi todos los de ayi en el canal ws si kieres pasarte y te echas algo :D! weno dew ke me enrollo mucho ^^

DeSTiNo

tambien si eres novato antes d elegir raza mas k nada aprendete lo q l afecta a cada armadura y segun loq l afecte al enemigo lo sacas (suelen sacar cazadoras a montones al principio)

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • D1aMoND
  • RoDRa
  • alpha666
  • Drak3r