Nebula emulator

alejo

Buscando infructuosamente algun emulador del fantastico Model 3 de Sega, he encontrado este emulador del model 2 (a falta de pan...), q lo emula en algunas de sus varias revisiones.

Quisiera saber si alguien lo ha probado antes de buscarme las vueltas a lo tonto, y si la emulacion es buena, aunq por lo q he visto los juegos emulados no son gran cosa.

Si el post contraviene alguna norma me lo decis y borro sin problemas. (tengo todas las maquinas de Sega originales xD)

Saludos.

Armageddon

model 3 ? model 2 ? eso ke poyas es ? :S

Urias

Edit: Perdon, me he equivocado, no tiene nada malo hablar de emuladores.

alejo

#2 xDD, son las placas sobre las q corrian recreativas como Sega Rally 2 o Daytona Usa 2.

#3 entonces no hay problema, el emulador Nebula es de codigo libre y de libre distribucion tb asi q...

Editado:Nada ya consegui hacer funcionar el Nebula a falta de q saquen un emulador de Model 3 habra q conformarse con esto :D

Saludos.

Denian

nebula emula model 2??? creia ke era de recreativas de capcom pero no me hagas mucho caso.

alejo

Denian hay 3 versiones creo una q emula Cps1 y 2 de Capcom otra q no se q coño emulaba pero tb eran placas 2D y luego esta el NebulaM2, q emula algunas versiones del Model 2 de Sega aunq para mi desgracia no sobre las q corrian Sega Rally o Daytona Usa :(.

Aun asi me estoy echando unas partidillas al Virtual On y al Sega Touring Car xD.

Ya hay en proceso un emulador de Model 3, las imagens prometen, el dia q pueda jugar a un Daytona Usa 2 en condiciones sere feliz :D.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Urias
  • Armageddon