necesitamos servidores!

kiLLoSaMa

pues eso, que ya no hay ningun servidor publico, aver si alguna empresa o algo pone un servidor con muchos slots publico !!

K

195.20.108.14:27040

Es un server inglés de AwA. Ahora mismo anda caído pero en breve resucita :)

Un saludete
Katz

B

No pasa nada, a ver si esta noche le digo a El Baron ke abra el pekeño.
Son 10 slots con 2 reservados, pero oye, menos da una piedra.

D

habia un ns test server español pero hara esta con password :(

Tattoo

esperad un pokito y "Plan 9 from outer space" volvera a funcionar

eMpY

ok, lo comentaré pero si puede ser será sólo por las mañanas :S

Gu3v4r4

españoles solo esta el de lamerp... digo medpack :P el de bloodgames y yata D: y, el de awa...

Mendasp

Tattoo, no digas un poquito todavia, la ultima vez tambien iba a ser "un poquito" y... ejem

kiLLoSaMa

pero yo digo españoles españoles no de UK

B

¿Tu sabes lo ke cuesta lanzar un servidor desde españa?
P.D.: Yo si, he lanzado 2, y cuesta mucho (me refiero a uno abierto y de unos 16 slots.

VenomRulez

Hay gente que pide servers y esa misma gente solo dura 5 minutos antes de ser baneados... Apreciadlos más.

Tattoo es el odiado por la gente que buscar algún server para jugar al menos 5 minutos ><

magoxxx

Total para ke lanzar un español publico????

Para que te critiken tanto los novatos...como los no tan novatos.

Para que te miren por encima del hombro por el hecho de jugar con novatos.

O para que entre algun "pro" y diga "asco de noobs"

Sabeis lo que he sakado en conclusion de lanzar un server de ns publico en España?? Que no vale la pena, que la gran mayoria son una panda de desagradecidos y cuando estan el el server te hacen la pelota pero cuando no estas te critikan a sako para ganar ptos a ojos de otros.

En fin es muy triste pero cierto, asi que si no hay servers españoles "AJO Y AWA".

Un salu2.

TYCO

kizas en el cyber de mi pueblo pongan un server del ns pero no lo se de seguro todo es cuestion de tiempo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales