Necesito actualizar mi tarjeta grafiC?

E

Wenas tengo un p4 con una tarjeta grafica nVIDIA TnT2 algo vieja lo se....instale el doom 3 y al irlo a abrir me salio una ventana ke decia " Error Durating Initiallizing " o algo asi y luego ********************
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features


Mi pregunta es esto se debe a ke es una cagada de tarjeta grafica habloando bien me tendre ke poner una ati o geforce pa ke rule? si no dazme respuestas gracias >D

Billa

Si, basicamente esa tarjeta esta bastante anticuada, asi que si, necesitas grafica nueva.

Un saludo

Educa

si te vas a pillar una tarjeta grafica nueva y vas a jugar al halflife 2 cuando salga pillate desde una 9600 pro minimo asta una 9800xt y veras k bien te va y si te bajas unos drivers optimizaos ppa el doom3 de las atis veras ke bien te va

sharker

9800 pro y overclock to xT, te ahorras pelillas y yasta.
Unos 200 lerus.

BigmAK

Yo tengo la 9600XT y me va bastante bien :D

Por 170-190 € que me salio no me acuerdo no puedo kejarme :D

Salu2 :D :D :D

E

ok tenia pensao ya comprarme esa pork si ke voy a jugar al cs si jeje gracias me pillare la 9600 pro pa jugar bien :) Saludines

LUiNcHiN

La 9600 pro se te queda un poco corta, y hay cosas en el mercado más interesantes. La GF 6800 está ya por 220 aprox, y después del verano bajarán considerablemente.

aLeX

#6 La 9600 Pro para jugar bien.. a 640x480.

En septiembre salen nuevas gráficas. Casi todas las novedades van a ser PCI Express, y en muchos casos con conversiones a AGP. nVidia y ATi sacarán las 6600 y X700 respectivamente. Si surgen en AGP serán muy buena compra, no mas de 220€ y bastante mas rendimiento que una 9800 XT.

AntonRodin

no se no se xD analizaron la x600 y era el chip de la 9600 xD o algo asi daba 4000 puntos en 3dmark 2003 o sea como una 9600xt...mmm a mi no me convence :| y la x300 no la quiero ni imaginar.

Respecto a nvidia la 6600 que sera eso? por 220 euros mmm sera la tipica a la quie quitaran 4 o 6 canales render o pipelines o sea q 5900 de antes xD. O bajan la 6800gt a precios de gente normal o se las meten por el culo las mierda de tarjetas esas pq despues en 3 meses sale un juego como doom3 y lo juegas a 640x480 xD.

BlinX

YO diria que si ya que una TNT2 tenia yo, mas precisamente una TNT2 Model 64 y al ultimo juego que probe que merece la pena era el UT2003 con mi Duron 800 y 128 de ram. xD

#7 Donde has visto tu una 6800 por 220 €???? dime la tienda ya para cojerme una para el pc viejo. xD

Usuarios habituales

  • BlinX
  • AntonRodin
  • LUiNcHiN
  • Ese_Fu
  • BigmAK
  • sharker
  • Educa