necesito ayuda con el FF11 pc

free

poseso, ke necesito ayuda, soy noob y empeze el dia 17.
No me se nada del juego, ni a ke sitios ir ni nada, como es en ingles el juego, mas dificil se me hace jugar pese a mi traduccion xD.

si hay gente ke juega, me podria echar una mano plz?

tnx :)

-DnT-

Hombre, si dices en que ciudad estas, que raza y que lvl eres, muchisimo mejor...

ExTiNcT_

Yo estoy en Ragnarok (Sandoria) y soy war 7, y tb ando algo perdido xD Si a alguien le sobran cosas.. todo sera bienvenido :D

Samaeel

/tell Samaeel si necesitáis alguna ayuda _

-DnT-

#3, si eres de san doria mejor que te vayas de party a la theine y cuando tengas lvl 12-13 ves a valkurm dunes y buscate una buena party hasta que subas al lvl 18 y hacer la quest del subjob ^^

Samaeel

Se sube mejor soleando hasta lvl10 y a partir de ahí irte a valkurm a probar fortuna por si te invitan a la party y por si no es una party noob (hay que ir con lvl asegurado por si pasa esto último, sobre todo si eres war xD).

1 mes después
D

lo mejor que puedes hacer es buscarte una LS (linkshell). Por si no sabes lo k son, sirven para hablar con toda la peña que tenga otra igual a la tuya. Son la bola de colores que lleva la gente encima de la cabeza. Hay muchas de españoles. Por ahi es por donde yo pregunto dudas y cosas k no se. Y tambien organizamos partys y cosas asi. Para encontrar una LS lo mejor k puedes hacer es buscar a algun español y preguntarle quien de perlas para esa LS. Yo toi en la LS de HamHamClub por ejemplo.

E

Una cosa el FF11 es para pc pero solo para jugar internet hay luchas y tal o es como el 8 con rinoa y tal asi parezido gracias !!!! servers como el cs o como?

26 días después
B

la gente no tiene puta idea, joder usad un poco google

por cierto FINAL FANTASY XI ONLINE <- JODER

-DnT-

#8, Al crear un personaje (Tu eliges que raza, color de pelo, estatura...) te da la opcion de introducirte en un servidor aleatorio, o introducir un World Pass y entrar al servidor en cuestion.

Una vez que has creado el personaje, no podras volver a salir de ese server, para hacerlo, debes crear otro personaje y empezar de 0.

8 días después
Dark_Lord

Yo tb os puedo exar una mano para lo que sea

Server Ragnarok
Ciudad Windurst (aunq ando mas por jeuno)
Nick Selenita
LS MansionPleivoy

Tema cerrado

Usuarios habituales