necesito ayuda para encontrar un juego

DiegoBrando

Llevo años buscando un juego en el que desgraciadamente jamas pude reconocer ya que el yo del pasado al parecer no le importaba mucho pero ahora a mi si.

intentare recordar todo lo que pueda del juego, es un juego con apariencia de anime donde controlamos a un chico que tiene de acompañante a una especia de furret blanco volador que solo tiene medio cuerpo, estaremos en una especie de librería o algo asi con un ambiente oscuro pero aparecemos con otras chicas, en el juego creo que no hacias mucho ya que los gráficos eran como de la gameboy advance o la PSP de primer dia, solo recuerdo que podias caminar y interactuar con las cosas, tambien habia "cinematicas" por asi decirlo en donde enfocaba una imagen con mas claridad que apenas se movia.

talvez un factor inutil pero que puede ayudar es que aveces cuando interactuaba con una chica aveces se mostraria la "cinematica" junto a un efecto de sonido de ropa desgarrandose junto a la imagen de la dichosa chica sin pantalones o falda mostrando su ropa interior, puede que esto ayude a encontrar la clasificacion del juego, si es que tiene...

ser

"The flying middle white furret of Spartans"

RosaNegra

Lo que hacen algunos por una paja.

2
Mandarino

describe un poco el tipo de juego que es.
Es 2d, 3d? Visya en 1a persona o 3a persona? Calidad de graficos de gba, snes, ps1, ... Alguna idea de que año ronda?

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • RosaNegra
  • ser
  • DiegoBrando