Necesito ayuda para recordar el nombre de un juego

SolidCharSnk

Buenas, llevo todo el día intentado recodar el nombre de un juego, creo yo que cuenta como indie, algo viejo (antes de minecraft y los muchos hijos de freddy), que tenia gráficas pixeladas creo recordar, en el juego estabas en una casa oscura y tenias que sobrevivir creo que recogiendo baterías para la linterna, no era muy colorido, con colores muy oscuros y prácticamente no tenia mas trama que el hecho de sobrevivir la mayor cantidad de tiempo.

Sin embargo cada vez que intento recordar me viene a la mente this war of mine, creo que lo encontré tan parecido que sustituyo el espacio asignado en mi memoria jeje.

El juego gozó de cierta fama en su momento, hace varios años ya jeje, y nada de gráficos 3D, espero que alguien mas lo recuerde y me pueda decir.

Gracias de antemano, y espero que este sea el sitio para este post jeje.

Li3cht

Boogieman

SolidCharSnk

nope, ese tiene gráficas 3D, el juego que intento recordar era netamente 2D, muy parecido a this war of mine en la forma que recorrías la casa, subiendo y bajando pisos, pero mucho mas pobre gráficamente, creo que literalmente solo había dos o tres colores jeje

3 años después
SolidCharSnk

Despues de todos estos años finalmente recordé el nombre jeje "Illuminator". De hecho lo encontré en un viejo disco duro de un portatil dañado

https://youtu.be/hdHHtoDMaGQ?t=10

1 1 respuesta
koalas

#4 la virgen 3 años buscando dicho juego. mis felicitaciones crack!

1
centu

Se tiene que sentir muy bien jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • koalas
  • SolidCharSnk
  • Li3cht