Necesito juegos distintos

BennyHill

Estoy harto de FPS y MMORPGs, busco algun juego que sea divertido, en el que los graficos no lo son todo, por ejemplo algo rollo "Roller coaster tycoon", o alguna aventura gráfica, que juegos recomendáis? (que sean medianamente recientes)

Por favor no juegos de estrategia como AOE,SC,WC3...

Gracias

Armageddon

The Neverhood tiene vastante tiempo pero ha sido el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado... luego esta la saga Command & Conquer (estrategia) te recomiendo todos, menos es ultimo... el Generals. siempre tienen que joderlo todo con el puto 3D y los motores de mierda... total pana xD

BennyHill

de que va ese juego?

KaSe

baldurs gate II
Morrowind
solo si te gusta el rol

z3r0

Top Spin (Simulador de tennis)
Cold Fear (Parecido a Resident Evil)
Obscure (1 y 2 jugadores parecido a Resident Evil)
Sudeki (Parecido a los FF)
Alone in the dark 4

Una pregunta: alguien me puede decir como puedo grabar la partida en Top Spin .... no veo nada de save ni na :!

BennyHill

Bueno con aventuras graficas me referia mas a Broken Sword, que se pueda jugar tranquilo sin estar pendiente de la vida ni la municion :b

DiSKuN

como dices tu broken sword y luego esta el the longest journey, es un pelin complikao x loq he leido

n40k1

Como aventura grafica recomiendo Siberia. La segunda parte no la he jugado.

D10X

Aventura grafica decente.

  • Todo lo ke tenga Lucasart.

Y luego juegos varios, el siberia 1 y 2, ke son una maravilla grafica, o el The longest Journey.

Tambien puedes probar con aventuras graficas en primera persona, como Myth.

B

el sudeki ese esta para pc?

Nihilus

www.sudekipc.com

Susanna_A

Sid Meier Pirates,
tu eres un pirata i vas cargandote los barkos k te de la gana, y a cambio recibes favores de los paises y tal.
Hay fases de cañonazos, de espadas, de comerciar, de navegar por el agua, tb hay fases de estrategia para tomar una ciudad, y tb hay fases de baile para ligarte alas hijas de los gobernadores i tal i tal

LEgo Star Wars

FlatOUT, no es el tipico juego de velocidad, aki hay golpes, bolllos y tope minijuegos, como xocarse todos contra todos i k solo kede 1 coxe vivo o saltos de longitud y altura, tiros de punteria auna diana, bolos.... todo eso con el coxe ji ji ji

Denian

aventura grafica te recomiendo Runaway

B

d dond me puedo pyiar una "copia d seguridad" dl sudeki ese ?¿ xd

PD : ta en español?

Usuarios habituales