Necesito vuestro conocimiento.

A

Muy buenas gente, llevo un tiempo pensando en si existe un juego que "simule" con la mayor libertad posible y dureza una vida en la Edad Media, ya sea con elementos fantasiosos o realista, Que puedes vivir, elegir a que dedicarte, ser mercader u otra cosa, luchar, morir, tener familia, perderla, llegar a ser Rey o algo así. Lo mas parecido que conozco es el Mount and Blade, Gracias de Antemano y perdonad si la pregunta no pega con este foro que no lo se al 100%

Adrux

Kingdom Come Deliverance quizás es lo que buscas. Es lo único que se me ocurre más tirando a medieval realista. Si quieres darte de palos Mordhau y si te mola el rollo estrategia Crusader Kings 2

7
Tolomeos

The guild 2

2
1 comentario moderado
MRTNT

#1 a mí lo que me viene a la mente con lo que dices es Life is Feudal, ahora, del estado del juego actualmente, población y demás no te puedo decir; échale un ojo

1
11 días después
A

Gracias a todooos les echare un vistazo a cada uno de lo que habéis comentado :)

ogeuF

Si lo que buscas un juego full loot, donde puedas hacer practicamente todo, te diria que buscaras algun servidor de ultima online, no he conocido un juego donde te den mas libertad para tramear, comerciar, matar, etc.

tambien depende mucho del servidor, yo llevo casi 20 años en uno . no juego como hace 20 años pero aun hay eventos y gente jugando, eso si, huye de los servidores pay to win, q hay muchos y son como psquiatricos onlines xd

Usuarios habituales

Tags