NECROMUNDA Underhive Wars - Gameplay Overview Trailer

C

En las profundidades de las ciudades colmena contaminadas y de pesadilla de Necromunda, en los túneles retorcidos, vertiginosos y oscuros de la Subcolmena, las bandas rivales luchan hasta el final por el poder personal, la riqueza, la supervivencia y el honor de sus Casas. Solo los más fuertes sobreviven.

Dirige, personaliza y haz crecer tus bandas de Escher, Goliath y Orlock. Especializa a cada miembro y envíalos a la batalla en entornos distópicos peligrosos. Explota el terreno en tiroteos tácticos: trepa por pasillos elevados para aprovechar, coloca trampas y embosca a los enemigos para obligarlos a participar en sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

  • Aprende nuevas habilidades, saquea equipo y lleva a tu pandilla evolucionada a peleas de pandillas en línea de 4 jugadores.
  • Dirige y evoluciona a tus bandas en este emocionante juego de rol táctico.
  • Sigue una rica campaña narrativa en Underhive
  • Participa en modos de juego inmersivos y persistentes
  • Primera adaptación de videojuego del mítico juego de mesa Necromunda, el Hive World of Warhammer 40,000 más famoso
  • Juega solo o únete a emocionantes peleas de pandillas en línea a 4 bandas

Lanzamiento: 8 de septiembre de 2020 / Pc, Ps4, XBoxOne

Rhisthel

No sé si me mola o me parece cutre xD

Bashpan

No van saar no party

Nooire

Es básicamente la misma jugabilidad que el Mordheim pero con más verticalidad y armas a distancia. Ese juego me dio más de 200 horas de vicio, así que este caerá day one.

1
Perico97

Pues habrá que apuntarselo entonces, si el precio acompaña caerá.

Shandalar

El Mordheim lo abandonaron. Y como el RNG sea tan catastrófico como en él...

3 1 respuesta
Bane

Para mi es day1. Mordheim me encantó en su momento

C

A mi me parece mil veces mejor que mordheim xD

1 respuesta
Perico97

#8 RT, yo a ese le di cuando estaba en el psnow y este parece tener decenas de posibilidades más en todos los aspectos, tiene pintaza la vd (Por no decir que la ambientación me llama bastante)

G4tts

#6 el rng y el jugar siempre mirrors... siempre la máquina metía lo mismo que tú, con tu mismo nivel repartido al azar pero de otra banda... yo ese juego lo disfruté al principio hasta que acabé cansado de que todo eran malditos mirrors

1
16 días después
Hachu

Varios streamers le estan dando ya y tiene pintaza. Para los que lo pillen Steam dice que le queda 1 h y se desbloquea

1 respuesta
Perico97

#11 Cabe aclarar que en consolas ha salido roto roto, yo estoy en el discord oficial y es un meme.

La verdad que le tenía ganas pero esto ya parece una beta, mejor me guardo el dinero por el momento (Y me fastidia porque le tenía el ojo echado)

1 respuesta
G4tts

#12 y todo lo que no me gustaba de mordheim ya que el juego era todo mirrors, en este parece que lo han llevado a la máxima potencia con solo 5 tios en combate seas goliath o seas escher.

Si meten por DLCs me voy a reír con 5 purrias cawdor hipervitaminadas para poder jugar.

PD. alguien que lo haya podido probar, puede indicar en que puñetas se diferencia entonces un goliath de un orlock a una escher? porque si en el juego normal llevas X goliaths, X+2 orlocks y X+4 eschers... en este son todo clones para que el 5vs5 no esté desbalanceado?

Bane

yo lo he pillado, veremos esta noche a ver cómo ha salido

1 respuesta
LeoN_ESP

#14 Opiniones? Veo en Steam reviews bastante variadas y tengo duda sobre si pillarlo o no...

1 respuesta
Shandalar

Lo esperado viendo lo que fue el Mordheim. Pudo serlo todo pero no lo fue por muchos, pequeños y variados detalles. Pues esto igual.

Una verdadera lástima.

1
markath

Yo lo estaba siguiendo hace mucho, iba a ser día uno pero vi las malas notas de steam. Una putada porque a mi el Mordheim si me gustó mucho.

Perico97

Ha salido bastante roto y aunque le metan algún que otro parche dudo que lo arreglen, en discord varios devs trataron de calmar los ánimos el día de salida ayudando con bugs y tal pero la gente dropeo el juego en masa, refunds por todos lados y demás, yo le tenía ganas pero vistas todas las opiniones paso de tirar 40 euros, quizás cuando esté por 15 cae.

2 respuestas
G4tts

#18 y para mi el problema gordo no es en sí que salga roto, eso a la larga se arregla... el problema es que de necromunda tiene la estética y punto. No podrían hacer como con bloodbowl que es copia 1:1 del juego de mesa.

1
Bane

#15 Llevo unas 10 horas jugadas. Es literalmente coger toda la base del antiguo Mordheim y adaptarlo al universo de Necromunda. Si ese te gustó este posiblemente también lo hará.

Yo lo estoy disfrutando, pero tenía bastante claro el producto que compraba, con sus pros y sus contras.

1 2 respuestas
DNAKhain

#20 Pero es que con Mordheim me daba la impresión de que las mecánicas si estaban bien adaptadas desde el juego de tablero, luego es verdad que se quedaba limitado y que la IA jugaba con todas las bandas por igual pero el tema de movimiento y combate a mi si me gustó.

Una lástima que muriese.

No sé, yo soy de comprar (casi) cualquier videojuego con licencia de la Workshop, pero mola mas cuando las empresas son mas grandes (o les dan el presupuesto acorde) y le dedican el mimo que necesitan y este Necromunda me da que le ha faltado presupuesto.

B

#18 Hombre, pero no te juegues el juego por discord. Pruébalo y ya opinas, ¿no?

1 respuesta
Perico97

#22 yo hablo de lo que he preguntado a todos los que han jugado en PS4 y también de las burradas que se ven en el chat de bugs.

En PS4 es completamente injugable, se pierden los saves, crasheos cada hora y demás, una auténtica pena, y en PC no es que esté mucho mejor.

G4tts

#20 thx por la info... justo lo que no me gustó de mordheim a tal nivel, que aunque el resto me gustara... lo dejé del asco al comparar juego de mesa xD al menos dime si la campaña tiene historia chula o es una shit...

Usuarios habituales