NEED FOR SPEED: CARBON

F

Buenos dias. Bein yo llevo dias navegando y buscando juegos ke puedan estar guapos y no hago mas que ver este: Need For Speed: Carbon Ahora mismo me acabo de bajar un video, pero eske no se ve ningun coche, solo un par de siluetas irreconocibles...
Si alguien sabe en que plataformas estara disponible y la fecha de lanzamiento, por favor postead! :)

Shadwell

WTF?

edit: Electronic Arts ha anunciado recientemente la nueva entrega de la saga Need for Speed, que no tendrá por título Underground 3, sino Need for Speed: Carbon. Saldrá para las consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y también para PC (ordenador).

http://www.tups3.com/teaser-need-for-speed-carbon-anunciado-por-electronic-arts/2006/i295,m05,d12.html

-DnT-

En el foro de consolas hay un post de este juego :P

F

weno menos mal ke saldra para PC, sino me kedaba sin catarlo ^^

DiAbLo0o

joder soy el unico ke ha leido need for speed: CABRON? XDD

n40k1

#5, No, no eres el unico, ni tampoco el unico que lo ha preguntado.

ZoRy

soy el único k piensa k es un juego de carreras de coches del siglo 19??

PLeaSuReMaN

podían dejarse de mariconadas y de cagarla y sacar un NFS estilo gran turismo.. se echa de menos un juego estilo GT4 para PC

DeSeRT2020

mejor... podrian sacar un gran turismo para pc.... :(

ChemicalX

soy el unico que ve cierta relacion del juego con los Reyes Magos?

F

eso del estilo GT4 pa mi ke no serviria de mucho...si quieres un juego estilo GT4 pos et compras el GT4, ademas, luego si no estuvieran los juegos de tuning, nos pasariamos la vida buscando uno, ke a estos dias, pocos juegos se ponen a la altura del NFS y su saga, pa mi gusto el SRS, pero eso no importaria mucho...pa gustos colores, aver como esta ese juego...impaciente para catarlo... :P

DeSeRT2020

#11 hay un problemilla.... YO NO TENGO LA PS2!! xDDDD

F

si io tpoco xD! solo tengo pc pero si kieres alguno, aki tienes toda una lista de juegos de coches ke espero ke te guste :)

-Rally:
Xpand Rally Xtreme
Grand Raid Offroad

-GT's:
GTR2
Evolution GT
Outrun 2006 Coast 2 Coast
GT Legends

-Otros:
Micro Machines V4
Crashday
Mad Tracks
Saga Crazy Taxi
Super Taxi Driver 2006
Crazy Frog Racer
18 Wheels of Steel: Convoy
Driv3r

-Futurístico:
Auto Assault
Nitro Stunt Racing
Trackmania Nations
Fuel

-Tuning:
FlatOut 2
Street Racing Syndicate
Juiced
L.A. Rush
Need for Speed (Underground, U2 y MW)

-Carreras:
Ford Street Racing
Volkswagen GTI Racing
TOCA Race Driver 3
World Racing 2
S.C.A.R - Squadra Corse Alfa Romeo
Live For Speed

Y sino buscalo tu xD!
P.D: si me entero de mas juegos los añado

Saludos

Usuarios habituales