Need For Speed Carbono

Spo1l3r

Buenas una pregunta, alguien save todas las nuevas modificaciones para los coches en el NFSC?

me refiero,espejos,llantas,etc..etc... gracias :D

aNuBiS

Ninguna, simplemente puedes "modelar" dentro de unos parametros bastante prefedinidos alerones, llantas, parachoques, faldones, vinilos...

Ni espejos, ni interiores, ni nada nuevo.

J4cKs

bastante de lo mismo, no me molan que hagan lo de siempre, una cosa que me gusta mucho es lo de tus territorios i los socios, tmb molan los uiltimos desafios con las curvazas llevo 35% pasado i 2 dias, nose si sera corto o no

Spo1l3r

ya me lo eh comprado ya os dire algo :D!

Spo1l3r

Una cosa gente nose a vosotros, pero ami ahi veces que estoi en una carrera i se queda el camino cortado... i luego al instante o dentrod e 1 min.,,, aparece :? eso es la play o el juego???

DeSeRT2020

la play, tarda e cargar las texturas, etc xD

Spo1l3r

puf,, yoya me lo e pasado la verdad q para mi gusto es un poco corto.... eso si si no empiezas con otros coches :S

BaRtoZ

Yo no se que mierda pasa, si soy un manco, si no naci para esto, pero me cago en toa la puta madre de los derrapes.

Algun truquillo para conseguir NO ESTRELLARME contra la pared todo el rato? a truquillo me refiero a freno de mano, nitro, frenar, que haceis vosotros? porque yo solo con el gas me es imposible.

Otra cosilla.. se me cierra el juego cuando le sale de los... ¿porque?

Gokuh

#8 si se te va, mete nitro, deja de derrapar y se "ajusta" a la maniobrabilidad.

respecto a los cierres... pirata? no thx.

BaRtoZ

pirata? no, actualizacion necesaria ^^

No afirmes cosas que no son ^^

Gracias por el consejo :D a ver si asi gano alguna.. xD

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Gokuh
  • Spo1l3r
  • DeSeRT2020
  • J4cKs
  • aNuBiS