Need for Speed Rivals anunciado para Noviembre

B

Nuevo juego de la saga que nos lleva a Redview County, un mundo abierto donde los jugadores podrán jugar tanto como corredores callejeros como policías. Al igual que Most Wanted, los corredores tienen que intentar ser los más infames mientras que los policías tienen que trabajar juntos para echar de la carretera a los delincuentes. Habrá toda clase de personalizaciones para el coche desde pintura, picadero, chasis, etc...

Anunciado para el 19 de Noviembre, de manos de Criterion y Ghost Games. Funciona con Frostbite 3 y saldrá tanto para la actual generación como para la siguiente. Aunque la fecha del juego para PS4 y Xbox One no está confirmada por motivos obvios.

Joystick

1
HG_Tevez

#1 En vez de Habrá toca clase de personalizaciones, no sera "toda"? digo yo

1 respuesta
ArThoiD

Ese Konenigsegg.... guapísimo.

B

#2
Typo, gracias.

charly3

Como el Underground 2 ninguno... xD
Gracias por la noticia!

5
batulfo

El "picadero" que son los asientos de atrás?

3
FrUcTuS

Que ganas de alargar una saga que murio hace ya mucho tiempo... Underground 2 marco una epoca, most wanted flaqueo un poco pero nada mal tampoco, carbono personalmente me gusto... a partir de ahi... son ganas de alargar esto...

Anyway... me lo pondre a bajar pirata por supuesto... a EA no le doy ni la hora eso lo tengo clarisimo y lo probare.

1 2 respuestas
DeAthOnE1

Pero que pesaooos

n3krO

#7 +1 para tu post.

ArThoiD

Fechado para el 19 de noviembre.... estarán ya las nuevas consolas en el mercado?!?!

Pinta bien el juego con Frostbite 3.

p0tat0

Meh! yo lo que quiero es un nuevo burnout :(

1 respuesta
Rst001

#7 Cual de los dos most wanted, porque el 1º era de lo mejorcito que han hecho.

#11 Te doy mis dies.

1 respuesta
Denian

¿Criterion otra vez? puag, sus dos NFS son con diferencia los peores de la saga ¿no habia salido la noticia hace un tiempo de que estaban haciendo un juego de otro genero?

Aqui esta http://www.anaitgames.com/noticias/criterion-se-prepara-para-hacer-algo-nuevo-despues-de-una-decada-de-arcades-de-carreras que decepcionante que sigan con NFS.

FrUcTuS

#12 Por supuesto que el 1. ¿Habeis jugado al este ultimo? Yo lo he probado y es la bazofia mas grande que he visto, madre mia...

El 1 estuvo muy muy bien, digo que flaqueo porque en mi opinion lo hizo en comparacion al underground 2, pero no digo que sea malo ni mucho menos.

Habeis visto el Teaser xD. 35sg en los que 30 son 2 coches de costado y 5 de titulos y nombres...

1 respuesta
Rst001

#14 El ultimo era una mierda como un templo xD y viniendo este de nuevo de la mano de Criterion va a venir otra mierda mas grande aun. Nunca debieron de salir de los Burnout.

CaNhO

espero que este mejore al ultimo que dejó mucho que desear...

1 mes después
zarkand

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/premios-y-nominaciones-de-need-speed-rivals-en-el-e3?utm_campaign=nfsr-social-es-soc-fb-e3awardsrivals&utm_source=fb&utm_medium=social&sourceid=nfsr-social-es-soc-fb-e3awardsrivals

premios que se ha llevado el juego en el E3

¿sera por que no habia otro de conduccion? jeje

1 mes después
HoRuS

Alguno ha hecho la pre-order?

1 mes después
HoRuS

Parece interesante

12 meses después
B

Anunciado "Need For Speed Rivals Complete Edition" para Octubre 2014, con todos los DLCs

B

23 de mayo de 2013, lo ideal es abrir un hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales