Need for Speed: Shift

BLZKZ

mas quisieran los de EA hacer un juego como grid xDDD

PD: lo tengo desde hace 15 dias (grid) y es un juegazo enorme

BigmAK

Ultimamente tengo la sensación de estar viendo el mismo juego de coches una y otra vez y es que ya pueden cambiar el nombre pero cada vez los juegos de coches me parecen más clonicos unos entre otros....

Y hay que decirlo de forma obligada... el mejor Need for Speed fue el 3 (Hot Pursuit)

Saludos

CoUnTeR

Los juegos arcade son para niños :D.

preguntitas

#62 yo me decanto mas por el nfs:road challenge(aka high stakes). Aunque practicamente es el mismo que el hot pursuit con mas mapas.

S1L3nCe

#60 Grid no es arcade, es semi arcade-sim. Arcade=NFS; Sim=Live for Speed. Grid esta a caballo entre ambos generos.

Para mi personalmente en Grid el balance entre arcade-sim es bastante bueno. Si NFS:Shift se le parece no será un mal juego xD

Los simuladores suelen cagarla en sensación de velocidad y eso a mi me disgusta bastante xD Soy fan del WipeOut |-]

djtonight

un futuro NFS SHIT

ZuFall

me kedo con la ultima imagen, un 10! :O ya veremos como se juega ( ahorrando pa verlo asi de bien )

N

Sobran unos 3Kg de Photoshop por imagen, pero bueno.

PD: NFS Shit

BlackGun

#65 si te mola la sensacion de veocidad, el F-Zero GX es el dios indiscutible

S1L3nCe

#69 WipeOut 2097 modo Phantom. Eso si que es DIOS xD Y que musicón tiene el juego váaaargame! xD

http://www.youtube.com/watch?v=7_VbjOxsA0g

Denian

#70 sabe, increible que un juego de psx fuese a esa velocidad, en sus tiempos era :O

Carnage

#62 El mejor sin duda. "Hemos colocado una banda de clavos..." :)

null91

pss.. con esta saga siempre igual antes de salir muy jarto pero luego siempre termina decepcionando.Esperemos que esta vez no :D

visent666

#62 sin duda alguna, el nfs3 fue la ostia.

derek-

Tengo en ps3 (que me han dejado) el nfs prostreet, most wanted y el juiced 2. Cual me recomendais? en alguno salen coches americanos estilo ford mustag, camaro, firebird...?

ag3r

si se acerca a Grid sera bueno, como dicen por ahi, lo compre hace una semana, flipe con la demo, el juego esta increible, vaya sensaciones y la mezcla arcade-simulacion es sin ninguna duda lo mejor del juego

frostttt

Tiene buena pinta pero habra que esperar a ver algo ingame.

AcidNos

#65, pues para ser mitad sim, es mas falso que unas monedas de 7 €. Es un arcade con graficos de simulador, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo.

Tambien vuelvo a decir que el NFS sera simulador al mas puro estilo GTR, pues es el equipo que desarrollo GTR el que tiene en manos este proyecto y para mi eso ya es suficiente.

En cuanto a sensacion de velocidad, cogete tu coche mismo y ve aun circuito, el que tu quieras y ponte a correr a 120 o 140 por mismamente la recta de meta, te parecera que vas a 60/80.

Dime tambien a ver por que un Safety Car de F1 por ejemplo, parece que va a 50 cuando realmente va al maximo de su potencial en carrera y no me digas que es porque la tele no da sufiente sensacion de velocidad, porque hasta teniendolo delante pasa, estando tu sentado en las gradas.

Wipe Out 2097 si, es la hostia y su banda sonora de premio (Prodigy entre otros) y rapidisimo, pero se nota que no has tocado ni por encima el Wipe Out HD que le supera en velocidad al 2097.

cm07

#78 No se a que NFS te refieres, pero Grid es bastante mas simulador que cualquier NFS al que yo haya jugado.

Simuladores puros y auténticos tienes el Live for Speed y el rFactor.

AcidNos

#79 me refiero al NFS sobre el que trata este hilo. Cualquier NFS hasta la fecha es arcade con coches de titanio frito si, pero el Shift pretende ser un simulador. Quizas me hayas leido mal o me hayas entendido mal

Simuladores hay mas fuera de LFS y rFactor y muy buenos:

  • Race
  • Race 07
  • GTR
  • GTR 2
  • GTR Evolution (Mod de Race 07 oficial)
Unr3al

#69

para sensación de velocidad....
http://www.youtube.com/watch?v=Una_9F8FWDQ

Y eso que es el comienzo del juego, aún se puede ir bastante más rápido :_D

BLZKZ

#78 quita todas las ayudas en grid y ya veras lo arcade que es xD

AcidNos

#82 lo he jugado con y sin ayudas y sigue siendo arcade, al igual que el PGR

cm07

#80 Pues sin haber visto más que vídeos (que por cierto son idénticos a los que salieron del Grid en su época) ya sabes que es mejor simulador, macho, no tienes criterio.

Y los juegos que dices están mas cerca de un Gran Turismo que de un rFactor.

AcidNos

#84 peor criterio es el tuyo con lo que dices. Si te fias de lo que ves en un video, tus palabras dejan mucho que decir sobre el tuyo.

cm07

#85 Pues eso te digo. Ninguno de los dos hemos jugado al Shift y tu das por hecho que es un simulador de la hostia. Yo solo digo que es MUCHO suponer.

AcidNos

#86 lee bien porque en ningun momento he dicho eso, sino que no se puede decir que Shift sera un arcade como todos los demas, simplemente he dicho que tiene un equipo de desarrollo digno de mencion y con buenos titulos a sus espaldas y que seguira el mismo camino o similar que esos titulos.

10 días después
Ch4iNeR

Trailer exclusivo del E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/49815.html[/media]

ZooK

Esperemos que de la cara.....

NeeM

Parece que les pesa el volante verdad?

Usuarios habituales